Así es Camila Cabello en mini bañador si le quitas el Photoshop

stop

La imagen ha tenido muchas críticas

Camila Cabello

29 de agosto de 2019 (19:30 CET)

El éxito que está teniendo Camila Cabello con la canción Señorita no es ni medio normal. La cantante cubana se ha hecho un nombre entre las mujeres más en tendencia a nivel mundial con una cancion que suma ya 500 millones de visualizaciones en Youtube.

La canción que interpreta junto a Shawn Mendes es posiblemente el éxito más grande este 2019 y ya se le compara con la incursión de Becky G hace dos años con Mayores o de Natti Natasha con Sin Pijama.

La cubana ya ha explicado que tiene varios proyectos importantes a punto de salir así que parece que ha llegado para quedarse en la cima de la montaña.

El bañador de la polémica

Esta semana ha sido protagonista por una polémica en las redes sociales debido a que se filtró una imagen suya en bañador y sin photoshop en el que se ve que Camila Cabello es una mujer bella pero con imperfecciones.

Y los haters cargaron con ella con dureza por lo que consideran estar "pasada de peso". Y la cantante aprovechó su Instagram para responder con mucha contundencia: "Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mier… que tratan de vendernos. Y espero que ustedes tampoco".

Camila Cabello

Una relación con Shawn Mendes

Parece que tanto se han juntado Shawn Mendes y Camila Cabello en los últimos meses debido al éxito de la canción Señorita que el amor ha acabado apareciendo y desde hace unas semanas ya se conoce que están juntos.

La relación siguen llevándola en secreto, pero varias fotos en una piscina en la que se les ve besándose han zanjado el tema: ¡Hay noviazgo!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad