La cantante estadounidense Beyoncé durante una actuación en el Acer Arena en Sidney, Australia. EFE/Tracey Nearmy

Así es Beyoncé en bikini sin Photoshop (y la cosa cambia bastante)

stop

La cantante pierde los complejos y farda de sus curvas en las redes sociales con trajes al más puro estilo Kim Kardashian

01 de noviembre de 2019 (13:07 CET)

Beyoncé ha tenido muchos problemas con su aspecto físico. Ha dejado claro que no estaba a gusto con su figura. Sin embargo ahora parece estar más feliz con sus curvas. Tras su último parto aprendió a aceptarse y amarse a sí misma. La artista ha empezado a cuidarse y junto a su entrenador personal sigue una rutina dura de ejercicio, además de una dieta saludable que cumple al milímetro. Sus seguidores han ovacionado que aprenda a quererse a sí misma. 

La cantante está harta de intentar parecerse a cualquier modelo y querer seguir los cánones de belleza establecidos por la sociedad. Cada uno es como es, tal y como demostró Selena Gómez. Quién nunca ha hecho caso de las críticas hacia su forma física. Beyoncé también tuvo que aguantar muchos insultos a pesar de su fama internacional. 

Ahora Beyoncé ya puede vestir con trajes arropados y superceñidos a su piel dejando al descubierto su verdadera figura. Sigue los pasos de Kim Kardashian. Eso sí, sin usar fajas milagro como ella. En su Instagram muestra sus mayores galas y no deja indiferente a nadie. En todos sus vestidos no oculta sus curvas, sino que las enseña con orgullo. 

Muchos de sus seguidores creen que estas imágenes podrían tener truco. Como muchas otras celebridades podría estar engañándonos con el uso del Photoshop, aunque si es así está muy conseguido. Aquí os enseñamos unas fotografías de Beyoncé con su cuerpo al descubierto, sin ningún tipo de retoque. Fotografías pillados por algún paparazzi en sus vacaciones. 

Beyoncé en la piscinaY aquí otra fotografía con muchísimo Photoshop. Solo hay que juzgar por vosotros mismos. El cambio físico es más que evidente. Esta imagen pertenece a una sesión de fotografía de uno de sus trabajos. 

Beyonce Iphone Wallpaper 9

Como nos engañan estos famosos...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad