“¡Así es Belén Esteban en bikini si le quitas el Photoshop!” (ojo al lío)

stop

La colaboradora de Sálvame continúa sus vacaciones en Galicia en la compañía de su marido

belén esteban en italia

08 de agosto de 2019 (12:12 CET)

Belén Esteban nos intenta engañar, pero nosotros somos mucho más listos. Analizamos sus fotografías con lupa y tiramos de hemeroteca para contradecirla. La colaboradora parece Willy Foog. Este mes de vacaciones lo está aprovechando al máximo. La de Paracuellos todavía no ha celebrado su luna de miel, la deja aparcada para invierno, tal y como ella reveló en la entrevista a Sábado Deluxe. Pero no para de hacer viajes. 

Junto a su ya marido la hemos visto por Marbella, paseando de la mano y con una sonrisa. También han hecho un tour por Italia y ha sujetado la torre de Pissa por si se caía. Si esto era mucho, espera porque todavía hay más. Ahora se encuentra en Galicia paseando por sus frías aguas y playas kilométricas que quitan el sentido y te enamoran. 

La colaboradora se ha hecho infinidad de fotografías y durante el día de ayer las fue publicando durante todo el día. En todas ellas lucía tipazo en bikini para broncearse y aparecer con muy buen color en Sálvame. Su vuelta cada vez está más cerca, pero podría ser muy breve ya que se rumorea que Mediaset querría darle un tiempo de descanso. 

Belén Esteban nos ha dejado sin habla con sus fotos, estratégicamente hechas para no enseñar más de lo que quiere. En la última imagen analizamos su escultura figura que tenía truco. Belén Esteban llevaba una faja de medio muslo que llevan muchas celebridades como Kim Kardashian. 

Belén Esteban en la playa Galicia

Si nos fijamos Belén Esteban se ha hecho todas las fotografías en Galicia con vestidos anchos para disimular su figura y sentada. ¿Pero qué pasa si la vemos de pie? La cosa cambia porque descubrimos a la auténtica Belén Esteban. "Así es Belén Esteban en bikini si le quitas el photoshop", dicen. 

Belén Esteban playa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad