Ariana Grande

Así es Ariana Grande en bikini sin Photoshop ni retoques

stop

La foto que deja alucinados a los fans de la cantante americana

29 de agosto de 2019 (17:30 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas de Ariana Grande. Y con motivo. Y es que la cantante americana fue una de las ausencias más sonadas de la pasada edición de los VMA, los premios de la cadena musical MTV.

Unos premios donde Ariana fue galardonada ni más ni menos que como Mejor Artista del Año. Pero no asistió a recoger su premio. Y tenía un motivo más que justificado para ello. Y es que Grande tenía un concierto muy especial para ella que no se perdería por nada del mundo: el concierto del Festival del Orgullo que se celebraba ni más ni menos que en Manchester, una ciudad muy especial para Ariana.

Y es que fue allí donde hace dos años tuvo lugar un atentado terrorista en uno de sus conciertos. Una tragedia que, tal y como ella misma ha explicado en más de una ocasión, la dejó muy tocada. De hecho, uno de los muchos tatuajes que tiene repartidos por su cuerpo es el de una abeja, el símbolo de la ciudad.

De ahí que volver a actuar en Manchester haya sido algo muy especial para ella. “Completamente abrumada” o “Obviamente Manchester tiene un lugar muy especial en mi corazón” fueron algunas de sus palabras tras el concierto.

La foto sin Photoshop o retoques

Un momento muy especial para la cantante que, como es habitual, hay quien ha querido estropear. Y es que los haters no entienden de buenos o malos momentos. Es más, parece que, cuanto mejor le van las cosas a una celebrity, más ganas hay por parte de alguno de intentar dejarla en mal lugar.

Ariana Grande No Makeup

Y eso es lo que han hecho ahora con Ariana recuperando una foto en la que podemos verla sin maquillaje ni Photoshop en bikini cuando era una desconocida. Una foto que ha generado comentarios como “Qué fuerte no parece ella”, “No me lo creo…es otra mujer”, “Madre mía no me extraña que vaya siempre tan maquillada”, “Bestial” o “Guau, eso sí que es un cambio” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad