Ariana Grande

¡Así es Ariana Grande de espaldas si le quitas el relleno y el Photoshop!

stop

La imagen de la cantante que revienta las redes

31 de diciembre de 2019 (13:20 CET)

Cuando apenas faltan unas horas para que este 2019 llegue a su fin y arranque así un nuevo año y una nueva década, los haters de Ariana Grande parece que están dispuestos a seguir atacando con todo a la cantante.

Y es que, no se sabe muy bien por qué motivo, la americana es una de las que más comentarios negativos generan en las redes sociales. Si bien es cierto que Ariana ya ha dejado claro en muchas ocasiones que, por mucho que sean muy numerosos, no es que haga precisamente mucho caso de los comentarios negativos, sus detractores siguen al pie del cañón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Al fin y al cabo, su objetivo no es tanto que la propia Grande se vea afectada por ellos, sino que en las rede sean cada vez más los ‘anti Ariana’. Ahora, de nuevo, han vuelto a escoger la vía del ataque a su físico para intentar hundirla.

La foto de Ariana Grande sin Photoshop

Y lo que han hecho ha sido hacer circular una imagen por las redes sociales en la que aparece Ariana de espaldas en un concierto luciendo un modelito que deja muy poco a la imaginación.

Ariana Grande

Un modelito y una foto en la que, eso sí, no hay precisamente ni una gota de Photoshop. Y ahí es donde, según sus críticos, Grande queda en muy mal lugar. Y es que, como apuntan muchos de los que han visto ya la imagen “No tiene nada de caderas”.

De hecho, la gran mayoría de comentarios han ido en ese sentido. “Qué bestia”, “Sabia que no tenía muchas curvas, pero no me imaginaba que fuera tan bestia”, “Sin Photoshop está plana” o “Es muy fuerte cómo engañan estas estrellas a sus seguidores…al final siempre acaba saliendo la verdad y entonces son ellas las que quedan en ridículo” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que Ariana no va a leer. La americana tomó la decisión de quedarse al margen de las críticas. Sabe que, cuanto menos entre en este tipo de polémicas, mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad