Ana Rosa Quintana | EFE

“¡Así es Ana Rosa Quintana sin maquillar!” (y la foto es “¡brutal!”)

stop

La presentadora de Telecinco volverá a las mañanas de la cadena el próximo lunes 2 de septiembre

30 de agosto de 2019 (13:07 CET)

El mes de agosto tiene los días contados. La primera semana de septiembre todo volverá a la normalidad y también en la programación. Aunque los programas míticos de las cadenas no desaparecen, si lo hacen sus presentadores y presentadoras estrella. Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Antonio Ferreras, Alfonso Arús, María Casado, Pablo Motos,, Wyoming, todos regresan al trabajo. 

La presentadora de Telecinco ha disfrutado de unas merecidas vacaciones de casi dos meses entre su finca e Ibiza. Le ha acompañado en todo momento su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos. Sol, playa, relajación y no han faltado un buen grupo de amigos y amigas. 

La presentadora ha enseñado cuerpo en bikini mientras bordeaba las calas mas recónditas a bordo de un yate. Ana Rosa Quintana ha demostrado una vez más estar estupenda a sus 63 años. La periodista llevaba un bañador animal print.

Una vez más repiten. La pareja ha vuelto a elegir surcar el mar a bordo del yate Moira, el mismo que la periodista y su marido alquilan cada verano para disfrutar del Mediterráneo. El precio de este yate ronda los 1.500 euros diarios.La presentadora se ha dejado retratar sonriente, espléndida y relajada vestida con un bañador de estampado animal. Sus hijos, Juan y Jaime, no se vieron por ningún sitio. Tal vez sea un viaje solo para enamorados. La periodista estuvo tomando el sol un buen rato y aprovechó para refrescarse. 

Sus complementos eran ideales: unas gafas oscuras y un sombrero tipo borsalino. Ana Rosa Quintana se dejó fotografiar por su marido para llevarse unos buenos recuerdos a casa de estas vacaciones. 

La periodista vuelve al trabajo con las pilas cargadas. Esta semana ya se la ha podido ver por los pasillos de Mediaset para tener la primera toma de contacto con sus compañeros y hablar con los directivos de la nueva temporada y como arrancará el primer día. A la presentadora le gusta tener todo en orden y preparado. Tras tantos años en televisión y más de 14 en Telecinco ininterrumpidamente, Ana Rosa Quintana ha demostrado continuamente una gran profesionalidad. Por eso sigue siendo líder indiscutible de las mañanas y no piensa dejar que se le escape de las manos el puesto número uno esta temporada. 

Ana Rosa Quintana volverá a demostrar su estilo propio en plató, especialmente con sus camisetas personalizadas. Este año seguro que nos vuelve a sorprender. Ella siempre se muestra elegante y moderna con algún toque divertido y juvenil. Quintana sabe como tratar una cámara y lo que desea. Ella misma a veces se encarga de elegir su estilismo.

Ana Rosa Quintana entrevista

No obstante, aunque intentemos salir siempre con nuestra mejor cara, siempre hay alguien agazapado para sacarnos una foto desprevenidos. Es lo que le pasó en su día a Ana Rosa Quintana mientras le realizaban una entrevista. Se le puede ver un rostro visiblemente cansado y sin nada de maquillaje. Totalmente al natural. "Así es Ana Rosa Quintana sin maquillar" o "la verdadera Ana Rosa, que engañados nos tenía". "Esto es brutal", dicen. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad