Rosa Benito en ya es mediodía

¡Así eran Rosa Benito y Chayo Mohedano antes de ser famosas!

stop

La colaboradora de Ya es mediodía siempre ha apoyado a su hija en su carrera como artista

20 de diciembre de 2019 (12:38 CET)

Rosa Benito vuelve a estar de rigurosa actualidad tras fichar como colaboradora de Ya es mediodía, el exitoso programa de Sonsoles Ónega. En un primer momento podría haber colaborado en la cadena rival, concretamente en Espejo Público, pero finalmente se decantó por la que más alegrías le ha dado, Telecinco. Eso sí, no pretende volver al espacio donde tan mal lo ha pasado, Sálvame. La tertuliana no mantiene una buena relación con sus compañeros y mucho menos desde su precipitada marcha. 

Rosa Benito en Ya es mediodía

Ahora tampoco mantiene el contacto con Belén Esteban. Ésta está muy dolida con todos por las críticas hacia su hija. Chayo Mohedano sigue los pasos de Rocío Jurado aunque sin el mismo éxito. La joven lo intenta, pero sus conciertos están medio vacíos. De todos modos no pierde la ilusión, aunque los colaboradores de Sálvame hagan todo lo posible para que eso suceda. 

Como venganza, Rosa Benito se encargó de buscar por Twitter los comentarios más duros de los espectadores hacia los colaboradores del espacio. Les dio me gusta a todos ellos haciéndolos de nuevo virales. Esto no gustó nada a los tertulianos, especialmente a Belén Esteban, quién le guardaba un gran cariño. 

Llevan años a la sombra de Rocío Jurado, la más grande. Rosa Benito se dio a conocer siendo la peluquera y estilista de la cantante. Gracias a ello la alicantina se enamoró de Amador Mohedano, el representante de la artista y su exmarido. A partir de entonces entró de lleno en la familia más mediática de aquel momento. 

Rocío Jurado siempre ha querido mucho a la hija de Rosa Benito. Se las ha podido ver juntas en muchas celebraciones. La más grandes sabía que su sobrina quería seguir sus pasos. Si bien esta no hubiese tenido ese trágico desenlace ahora hubieran cantado alguna canción juntas. 

De hecho Rocío Jurado ya vio el talento de su sobrina en 1994, cuando dio los primeros pasos en el mundo de la música. 

Chayo Mohedano y Rosa Benito

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad