Taylor Swift

Así era Taylor Swift antes de arreglarse los dientes: “¡Increíble!”

stop

La imagen de la cantante norteamericana que te dejará sin palabras

16 de octubre de 2019 (15:20 CET)

Las operaciones de estética son algo muy popularizado entre muchos famosos y famosas. Pedir hora al cirujano plástico es algo habitual para celebrities de todo el mundo, sean hombres o mujeres. Echar mano del bisturí es una práctica muy extendida entre muchísimas caras conocidas.

El paso del tiempo y las imperfecciones son los peores enemigos de muchas personalidades, que no dudan en someterse a sesiones en el quirófano para salir como nuevas. Estar perfectas físicamente y frenar el paso de los años es la máxima de muchas y muchas celebrities.

Asiduas al cirujano plástico

Desde it girls internacionales como Kim Kardashian hasta personalidades más cercanas, como Paula Echevarría o la Reina Letizia, han pasado más de una vez por el cirujano plástico. Quién más, quien menos, ha acudido alguna vez a un centro de estética.

Otra de las que también ha tenido alguna cita para mejorar su físico es Taylor Swift. La cantante norteamericana arrasa con su música en todo el planeta. Sus temas son de los más escuchados y vendidos en las plataformas de música. Y sus videoclips de los más vistos en YouTube.

Pero no solo del talento se ha servido Taylor para llegar donde está. Su físico la ha ayudado en gran medida. Y es que su belleza ha tenido mucho que ver en su éxito. Es su otra gran baza.

El antes y el después de Taylor Swift

Pero no todo es natural en Swift. Como otras tantas artistas, la it girl también se ha sometido a algún que otro retoque. Y la boca es algo que poco tiene que ver con la que lucía cuando era más joven.

Así se puede comprobar en las siguientes instantáneas, en las que se ve perfectamente que lo que luce hoy en día Taylor es una dentadura completamente nueva. “¡Increíble!”, escriben en la red. No te pierdas la evolución de Taylor a lo largo de los años.

Taylor Swift joven

Taylor Swift antes y después

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad