Joe Jonas y Sophie Turner

Así era Sophie Turner (Joe Jonas) antes de ser famosa

stop

Su vida ha cambiado mucho

02 de septiembre de 2019 (20:40 CET)

A Sophie Turner la conocemos desde los 15 años cuando pasó del anonimato al estrellato con la serie de ficción Juego de Tronos, posiblemente la serie más grande de los últimos años. Y durante ocho años la hemos visto crecer hasta convertirse en toda una mujer.

Sin embargo, antes de llegar a ese papel la actriz estuvo a punto de convertirse en una bailarina de ballet reputada, ya que rechazó una propuesta a los 11 años de la compañía Royal Ballet School de Londres, la más prestigiosa de Inglaterra.

Y es que desde los 3 años, la buena de Sophie Turner había empezado con esto del arte escénico y a los 13 ya se decidió definitivamente por el mundo de la actuación, donde hasta ahora le ha ido muy bien.

el antes y el ahora 09

Una chica tradicional

Sophie Turner siempre ha querido seguir los pasos clásicos de casarse y formar una familia y es por ello que esta primera hizo lo propio con una de los miembros de los Jonas Brothers, Joe Jonas, con quien contrajo matrimonio en mayo a sus 23 años.

Curiosamente, en la serie de Juego de Tronos tuvo también varias bodas de manera precoz, por lo que el altar no es una novedad para la famosa actriz que interpretaba a Sansa Stark.

X-men para rato

Parece que Sophie Turner ha encontrado un filón con X-men donde parece que podría hacer varias películas más tras haber sido la protagonista en la última de ellas, aunque no tuvo un éxito excesivo en taquilla.

Más allá de eso, por ahora no le están apareciendo demasiadas ofertas de trabajo a la rubia actriz, quien espera encontrar un papel que le permita desarrollar todo su talento interpretativo en breve.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad