Así era Scarlett Johansson sin prótesis de silicona: ¡Foto con bomba!

stop

Sorprende a todos

Scarlett Johansson

02 de diciembre de 2019 (19:15 CET)

Scarlett Johansson tiene el mundo a sus pies con toda esa sensualidad y belleza. No hay forma de que pueda fracasar en cualquiera de sus proyectos, pues tiene el éxito grabado. Pareciera que la actriz que hace de Black Widow siempre tuvo medidas impactantes, pero lo cierto es que sin sus prótesis de silicona todo era diferente.

La foto bomba despeja todas las dudas sobre su aumento, dejando sin argumentos a quienes utilizaban como defensa que era completamente natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕#scarlettjohansson

Una publicación compartida de Scarlett Johansson Fanpage (@scarlettjohanssonworld) el

 Su cara que parece fabricada en un paraíso físico es encantadora, sin embargo, esta vez el registro fotográfico develó la forma en que se dio el cambio definitivo de su delantera. La modificación realzó su cuerpo, haciéndola más voluptuosa. Parece que ninguna de la estrellas consolidadas del cine escapan de las modificaciones estéticas en algún momento de su carrera.

Evidentemente es un recurso válido al alcance de quienes tienen suficiente dinero. No obstante, el envejecimiento natural y el desgaste del cuerpo se va transformando en un defecto rechazado por la sociedad. 

Volviendo al tema, a Scarlett le sientan bien sus prótesis de silicona. Aunque su belleza siempre ha estado presente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wonderful ♥️#scarlettjohansson

Una publicación compartida de Scarlett Johansson Fanpage (@scarlettjohanssonworld) el

La madurez emocional de Scarlett Johansson

Johansson se ha casado y divorciado dos veces, demostrando que le ha costado encontrar al amor de su vida. Es difícil pensar que semejante Diosa no encuentre a su alma gemela. Una de las relaciones que más dolió a sus seguidores al momento de terminar fue la de Ryan Reynolds, sobre la cual habló recientemente. «No comprendía bien lo que era el matrimonio. Creo que, de algún modo, le di una visión demasiado romántica», decía la actriz.

Actualmente se encuentra comprometida con Colin Jost. La tercera podría ser la vencida, pues se refirió a este momento de la siguiente forma: «Ahora es una cuestión diferente de mi vida. Me siento en mi lugar en el mundo, capaz de tomar decisiones más activas. Creo que estoy más presente de lo que estaba antes». Scarlett Johansson vive un gran presente que puede seguir mejorando.    

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad