Scarlett Johansson

¡Así era Scarlett Johansson con la nariz sin operar!

stop

La estrella de Hollywood y la comparativa de la que todos hablan

20 de noviembre de 2019 (17:20 CET)

No se sabe muy bien cuáles son los motivos que suelen causar este tipo de fenómenos, pero lo cierto es que, de vez en cuando, alguna estrella de Hollywood o alguna celebrity mundial se convierte en el principal centro de atención en las redes sociales.

Le ha pasado en muchas ocasiones a grandes nombres como Kim Kardashian, Jennifer López, Ariana Grande, Selena Gómez o incluso Rihanna. Eso sí, todas ellas tienen un denominador común: es habitual que estén en el punto de mira tras publicar alguna foto o algún vídeo en sus redes sociales que da pie a sus haters a ir con todo a por ellas.

En el caso de Scarlett Johansson la situación es muy diferente. Entre otras cosas porque, a diferencia de la gran mayoría de actrices o superestrellas del mundo del espectáculo, la intérprete ha optado por no crearse un perfil en Instagram. Desconocemos si es porque no es que sea muy fan de las redes sociales o es que simplemente no quiere darles aún más armas a los que, por motivos desconocidos, acuden a ellas para atacarla. Eso sí, cómo no, su club de fans sí que ha creado un perfil que cuenta, ojo, con más de medio millón de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful 😍😍🔥🔥 🌸 @scarlett.johansson.fc 🔥 🍀 #scarlettjohanssonf #scarlettjohansson #jojorabbit Credit: Jojorabbitmovie ▫️ ▫️Get Daily Updates of Scarlett ▫️ Link in Bio to get featured ▫️Follow My World & support ▪️ ▪️Check out this page too ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc . ♥️ @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #Avengers4 #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

La nariz de Scarlett Johansson

Sin embargo, por mucho que ella opte por quedarse a un lado, sus haters siguen al acecho. Y la última polémica ha llegado de la mano de una comparativa en la que podemos ver a la famosa actriz antes de operarse la nariz.

Scarlett Johansson

Una operación que, como apuntan algunos, “es tan evidente que no se puede ni discutir”. Lo cierto es que, viendo los comentarios que ha generado la imagen en cuestión, parece que no eran precisamente pocos los que desconocían esta visita al cirujano por parte de Scarlett.

Scarlett Johansson

Y claro, las opiniones en este sentido se han disparado: “¡Qué cambio!”, “No lo sabía…la verdad es que ahora está aún muchos más guapa”, “Eso sí que es una operación perfecta y no lo que se hacen algunas” o “A mí me da igual si la nariz está operada o no, esta mujer es una diosa” son algunos de ellos.

Una comparativa que sus haters han hecho circular para intentar dejar a Johansson en evidencia pero, visto lo visto, el resultado ha sido precisamente el opuesto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad