NIcki Minaj

¡Así era Nicki Minaj antes de operarse la cara y el cuerpo!

stop

La foto de la cantante que te dejará a cuadros

05 de diciembre de 2019 (14:00 CET)

Son muchas las celebrities que acuden a las redes sociales para mostrarse tal y como son ante sus seguidores. La gran mayoría de ellas tiene un gran equipo detrás que cuida cada uno de los detalles en sus publicaciones.

No es así en el caso de Nicki Minaj. La rapera, de hecho, destaca entre todas las celebrities por hacer de su Instagram un libro abierto de sus estados de ánimo y de sus gustos. Han sido muchas las veces que la cantante ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con publicaciones muy subidas de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A small word from Jennifer Tilley as #TheBrideOfChucky ? Heavy on the Sleeze ? ????? ?

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Entre otras cosas porque, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, Nicki no es que sea precisamente una artista sencilla en sus gustos a la hora de vestirse y de elegir modelitos con diseños muy arriesgados.

La foto de Nicki Minaj

Y es que son sus curvas las que suelen convertirse en las protagonistas de sus publicaciones. Algo que, como se ha demostrado en muchas ocasiones, ha generado cierta polémica y malestar entre sus haters, que le critican que esté siempre en busca del ruido mediático.

Es por eso que ahora sus detractores han hecho circular por las redes una imagen en la que podemos ver a Minaj muy joven, mucho antes de ser famosa y, sobre todo, mucho antes de haber pasado por el quirófano a operarse la cara y el cuerpo.

Nicki Minaj

Y claro, teniendo en cuenta que muchos no la habían visto así, los comentarios se han disparado: “¿Es ella?”, “Qué bestia”, “Una de las trasformaciones más bestias que recuerdo”, “Me he quedado de piedra” o “Y yo que pensaba que Nicki Minaj siempre había sido así…” son tan solo unas pocas de las muchas opiniones así que ya se pueden leer en las redes y en los foros por los que está circulando la foto en cuestión.

Una foto que, desde luego, viendo las reacciones que ha generado, parece que va a convertirse en una de las armas habituales de los haters de la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad