Mónica Naranjo el hormiguero

Así era Mónica Naranjo antes de ser famosa: “Se ha operado más que Belén Esteban”

stop

La cantante vuelve por la puerta grande a los escenarios con Renaissance

29 de agosto de 2019 (15:04 CET)

¿Dónde está Mónica Naranjo? Parece que la cantante ha decidido retirarse de los escenarios, pero solo temporalmente. La artista se siembra un futuro profesional en la televisión. Ya la hemos visto como exigente jurado de Tu cara me suena y Operación Triunfo y pronto la veremos como conductora de un programa muy picante. 

Desde el 2015, Naranjo no ha vuelto a protagonizar una gira capitaneada por ella, a pesar de haber hecho alguna que otra colaboración. Con las pilas cargadas presenta Renaissance, su nuevo trabajo discográfico. “Me bajé de aquí porque lo necesitaba… porque se me agotaron las fuerzas para dar lo mejor de mí y porque no puedo ponerme enfrente de vosotros a medias….”.

Mónica Naranjo se retiró de los escenarios por su salud, lo más importante. Aunque reconoce que echaba de menos a sus seguidores. “Ni un sólo día he dejado de echaros de menos… y aquí estoy… con la humildad y el miedo a que me hubieseis olvidado, pero con la ilusión de una mujer renacida, reconstruida de sus cenizas y que está aprendiendo a disfrutar de algo que es parte de mi vida… la música”.

Chenoa es una de las que espera su regreso: “Vamos mi divina. Todo mi amor y fuerza. Ganas de ti”. Por su 25 aniversario en el mundo de la música, Mónica Naranjo realizó un espectáculo en Bilbao, un anticipo de lo que está por llegar en octubre. “Espero haber estado a la altura… y como soy una cabrona perfeccionista… os digo que aún puedo hacerlo mejor… nos vemos en Octubre”.

Ha pasado tanto tiempo que la artista ha cambiado fisicamente en estos tiempos. "Menudo cambio" o "se ha operado más que Belén Esteban". 

Mónica Naranjo inicios

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad