Maria Jose Campanario

Así era María José Campanario antes de operarse: “¡Ni Belén Esteban asusta tanto!”

stop

La foto de la mujer de Jesulín de Ubrique que te dejará sin palabras

28 de septiembre de 2019 (11:12 CET)

María José Campanario va dejando atrás definitivamente una de las peores etapas de su vida. Los problemas de salud la llevaron incluso a ingresar en más de una ocasión en un centro médico. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio estuvo en el hospital gaditano Virgen de las Montañas a causa de una recaída.

La mujer de Jesulín de Ubrique sufre fibromialgia desde hace más de diez años. Una dolencia de la que no ha tenido problemas en hablar cuando le han preguntado.

"Los que padecemos esta enfermedad tenemos más días malos que buenos, es una lástima. Los enfermos de fibromialgia no estáis locos, el dolor que se padece es real, aunque no se ve. Desgraciadamente no hay una radiografía o prueba diagnóstica todavía que pueda descartar quien la padece y quien no", declaró Campanario en la presentación de la primera Gala Benéfica organizada por la Asociación de Fibromialgia en Sevilla.

María José Campanario se pone la bata de odontóloga

Unos problemas que la catalana intenta dejar atrás del todo sumergiéndose en su nueva vida profesional. María José se siente muy recuperada y ha querido retomar su actividad en el mundo laboral. Lo ha hecho en una clínica dental en Lloret de Mar, en Girona, donde trabaja tres días por semana.

Hacerlo le ha implicado a la mujer de Ubrique tener que separarse de Jesulín y de sus hijos, María y Jesús, de 16 y 12 años. De hecho, el ex torero fue a visitarla recientemente.

Una noticia que ha vuelto a poner en la palestra a Campanario, lo que ha despertado a muchos de sus haters, que no tiene pocos. Sobre todo los que a su vez son admiradores de Belén Esteban.

El antes de María José Campanario

Usuarios de la red que comparten algunas de las fotos más comprometidas de Campanario, y entre ellas la que te mostramos a continuación. Una instantánea de María José de antes de pasar por el quirófano con un rostro que ya habías olvidado. Y es que los que comparan el antes  y el ahora afirman que “¡ni Belén Esteban asusta tanto!”.

Así era antes María José Campanario:

María José Campanario antes

Y así es ahora:

María José Campanario

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad