¡Así era Lady Gaga antes de adelgazar más de 25 kilos! Y la foto impacta

stop

La imagen de la cantante americana que te dejará con la boca abierta

Lady Gaga

23 de diciembre de 2019 (14:50 CET)

Si algo ha demostrado la llegada y el triunfo de las redes sociales en el mundo de las celebrities es que no todo en ellas es positivo. Todo lo contrario. Los haters se han convertido en algo muy común en las diferentes plataformas.

Detractores y haters que lo único que buscan es intentar hundir a ciertas estrellas. Eso sí, para ellos, nada importa el estado emocional de sus víctimas. Hemos visto en los últimos meses como estrellas que lo estaban pasando mal como Selena Gómez o Miley Cyrus eran atacadas a diario en las redes.

En el caso de Lady Gaga no es algo precisamente puntual, sino que desde hace muchos años sus detractores cargan contra ella con todo. Poco importa que ahora sus seguidores más fieles le estén mandando mensajes de apoyo tras las duras confesiones sobre episodios muy oscuros de su pasado que hizo la americana recientemente en una entrevista a Oprah Winfey.

Lady Gaga antes de adelgazar

Es por eso que ahora han decidido que una muy buena manera de intentar hacer aún más difíciles los días de Lady Gaga es haciendo circular varias imágenes de una época pasada en la que la cantante engordó.

842c055e7860994e54125595fe231b94ca5f028f

Y ojo, no poco precisamente. Ni más ni menos que 25 fueron los kilos que perdió hace un tiempo respecto a esa época. Cuentan desde su entorno que la de Nueva York recurrió entonces a un alimento que también utilizan muchos celebrities para adelgazar: el acai, una baya considerada como un superalimento por sus cualidades nutritivas.

Lady Gaga

Junto a mucho deporte y otros alimentos muy sanos, Lady Gaga consiguió dejar atrás esos “kilos de más”. Pero claro, ahora que sus haters han hecho circular las fotos de nuevo, muchos se han quedado con la boca abierta al ver las fotos.

Comentarios como “Qué bestia”, “Vaya barriga tenía”, “Seguramente la mediación que tomaba le ‘ayudó’ a engordar, pero lo cierto es que se puso potente” o “No la recordaba con tanta barriga” ya vuelan por las redes junto a unas imágenes que ya forman parte del pasado de Lady Gaga pero que sus detractores recuperan siempre que pueden.

lady gaga antes depues peso

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad