Así era la novia de Maluma (Natalia Barulich) antes de operarse la cara: “¡Increíble!”

stop

El cambio es muy bestia

Maluma y Natalia Barulich

28 de agosto de 2019 (18:30 CET)

Natalia Barulich se ha convertido en una de las chicas en tendencia este 2019. La novia del cantante Maluma se ha hecho un hueco entre las celebridades más conocidas del mundo gracias a su belleza y su simpatía, algo que no siempre va de la mano.

La modelo cubano-croata destaca por su belleza, sin embargo, según hemos podido saber esta semana detrás de su belleza angelical hay mucho de cirujía. Sobre todo en la cara donde los cambios son más que evidentes.

Esta semana se han filtrado unas imágenes del antes y del después de la pareja de Maluma y la realidad es que los cambios son asombrosos, sobre todo en la nariz, donde la transformación es más visible.

novia de maluma 1543020284

La lista de la compra

En el programa Despierta América un cirujano plástico repasó las posibles operaciones que se habría hecho la modelo cubana y la lista tenía miga.

Según el especialista, Natalia Barulich habría pasado por el quirófano para un aumento de labios, una rinoplastia,una  cirugía de pómulos, una liposucción, una mamoplastía, un aumento de glúteos y hasta para cambiarse el diseño de la sonrisa,. Una lista por lo menos impactante que nos muestro lo mucho que puede hacer el dinero.

Sin planes

Natalia Barulich fue interrogada hace poco para saber qué pensaba hacer con su relación con el cantante colombiano Maluma y la modelo dejó claro que iba a ir día a día y que no querían planear más allá de eso.

Por ahora no hay planes ni de matrimonio ni mucho menos de tener hijos, por lo que la pareja se lo está tomando con calma, sabiendo que sus vidas no son fáciles de sincronizar con los muchos eventos de la pasarela de ella y las giras de él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad