¡Así era la novia de Kiko Matamoros (Marta López) antes de inyectarse grasa a lo JLo!

stop

La modelo andaluza niega que se haya realizado cualquier tipo de operación quirúrgica

Marta López con Kiko Matamoros

05 de octubre de 2019 (10:52 CET)

Desde que Marta López saltase al foco mediático por su relación con Kiko Matamoros todo lo que hace, dice o publica en sus redes sociales es cuestionado. Por eso intenta guardar un perfil bajo. Ella quiere desvincularse del show de Telecinco. No obstante colabora para la plataforma Mtmad, donde se ha defendido de las duras críticas que recibe todos los días y ha contado algún aspecto desconocido de su adolescencia. 

Estas últimas semanas Marta López le ha dado un buen repaso al Photoshop. Aunque parece que eso de hacer un curso no va con ella. La novia de Kiko Matamoros se ha estrechado las caderas, se ha perfilado el rostro, incluso se ha hecho grandes destrozos. Casi parecía algo paranormal. Sus seguidores se han dado cuenta de ello y no han dudado en mofarse de los retoques. 

Sus detractores siguen creyendo que Marta López habría pasado por quirófano en más de una ocasión. Una de ellas para ponerse unas prótesis mamarias. Miss Jaén siempre ha tenido complejo por sus pechos. Tal y como analizó Diario Gol días atrás, en las fotografías de la andaluza pertenecientes a los años 2016 y 2017 a penas luce pecho, mientras que estos últimos meses la diferencia es más que notable. Y sus seguidores han opinado que “todo es artificial” o “demasiada silicona”. 

Marta López se enfadó con sus seguidores en una ocasión y publicó un video donde niega que se haya realizado alguna operación. Cuenta todos los arreglos que se ha hecho y ninguno de ellos requiere de intervención quirúrgica. 

Algunos de sus tantas seguidores, que están hartas de leer todos los comentarios que recibe la pobre muchacha, escribió enfurecida “No sé qué problema tenéis con esta chica de verdad, se opere o no, se ponga o se quite es decisión SUYA, dejad de dar consejos de vida”.

Esta fotografía que mostramos a continuación pertenece a uno de sus viajes a Dubai. La joven viajó en 2016 cuando solo tenía 19 años. Su cuerpo era totalmente diferente, como se puede apreciar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Late swim w/ @pieceofsin swimwear collection by @nachohernando 🙏🏾💦

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Y ahora os mostramos una fotografía actual. Se ve claramente que sus glúteos se han fortalecido y han aumentado su tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

live and let live 🤙🏽 #bikini #shoot

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad