Así era la nariz de Susanna Griso (Espejo Público) antes del cirujano plástico

stop

La presentadora del programa matinal de Antena 3 luce una envidiable figura a sus 50 años

Susanna Griso Antena 3

12 de noviembre de 2019 (15:04 CET)

Susanna Griso continúa batallando contra Ana Rosa Quintana por conseguir el liderazgo. No obstante, hace tiempo que se le resiste. Hubo una época donde la catalana conseguía superar a la madrileña pero eso ya es agua pasada. Desde que Espejo público se dividió en tres partes diferenciadas, ya no ha vuelto a anotar un buen dato. Sin embargo aguanta el tipo. Esta temporada han incluido mejoras, como una mesa de debate sobre prensa del corazón. Sin embargo no ha surtido mucho efecto. 

La periodista siempre estará a la sombra de Ana Rosa Quintana. De todas formas Susanna Griso se implica como nadie cuando se trata de informar. Sin ir más lejos este fin de semana trabajó horas extra. El domingo por la tarde presentó un debate sobre las elecciones generales, duró hasta altas horas de la madrugada y posteriormente presentó el matinal Espejo Público. 

Incansable, trabajadora y auténtica. No se notaron las ojeras y es que Susanna Griso se cuida. La presentadora muestra siempre una salud de hierro y una esbelta figura. Acaba de cumplir los 50 años y nadie lo diría. Parece que ha encontrado el elixir de la juventud que tan bien atesora Jennifer López. ¿Tiene tanto tiempo Susanna Griso para cuidarse? Tiene toda la tarde libre. 

Algunos medios aseguran que Susanna Griso ha podido pasar en alguna ocasión por quirófano. Al comparar fotografías de su pasado con la actualidad salen varias operaciones, ninguna de ellas ha sido confirmada por la periodista. Una de las más claras sería la nariz y otra el mentón.

Susanna Griso antes

Susanna Griso inicios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad