Así era la cara de Rosalía sin operar: "¡Tiene la nariz como Penélope Cruz!"

stop

La cantante prepara un nuevo tema en el que colabora con Ozuna

Rosalía en el hormiguero

15 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Rosalía es un auténtico éxito. Con tan solo 25 años se ha convertido en todo un fenómeno social. La cantante es conocido en todo el mundo y su Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, no deja de crecer. Todos los días sube una media de 7.100 seguidores, pero en algunas ocasiones llega a los 21.000. Hace casi un año nadie la conocía. Hasta que la ganadora de OT 2017 le tendió una mano. 

 “No son habituales desarrollos tan pronunciados en el conocimiento de un personaje público y son escasos los casos que se basan en éxitos mediáticos muy relevantes”, señalan una empresa de marketing que analiza a algunos famosos cada medio año con mucha relevancia en redes sociales.

El año pasado solo era conocida por un 5% de la población. Ahora, entre los jóvenes menores de 30 años ha llegado al 95% cuando antes solo la conocían un 19%. Un incremento del 400%. Las cifras hablan por si solas, sobre todo en las millones de reproducciones y descargas que acumulan sus canciones. Su último éxito cantado en catalán Fucking money man cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Su malamente consiguió 96 millones de reproducciones. 

La joven se dio a conocer en Tú sí que vales, programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez que busca al mejor talento de la televisión. En aquel momento Ángel Llàcer y Noemí Galera no le tendieron la mano, pero no se esperaban que se convertiría en un auténtico fenómeno. Le faltaba encontrar su estilo.

Son muchos los vídeos que hay de ella de su pasado y muchos detractores analizan su físico. ¿Podría haberse operado Rosalía? Muchos creen que sí. Sobre todo se fijan en su nariz. Mucho más regordeta antes que ahora. Ella nunca ha confirmado haber pasado por quirófano. 

rosalía tú sí quevales

rosalía efe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad