Rihanna

Así era la cara de Rihanna con la nariz sin operar

stop

El cambio es evidente

23 de octubre de 2019 (20:53 CET)

Rihanna es una de las artistas más famosas y bellas del mundo. De hecho, siempre ha estado en los top10 de mujeres más atractivas del mundo y es que la cantante de Barbados se ha valido mucho de su físico para triunfar.

Sus ritmos caribeños con la música pop han servido para que unido con una imagen espectacular conviertan a Rihanna en un seguro musical cada vez que saque algo, sin embargo, la cantante no siempre ha sido como la vemos ahora.

Y es que la artista de Barbados tuvo que pasar por el quirófano para mejorar algo de su cuerpo que no le acababa de convencer y cuando tuvo dinero para hacerlo no dudó ni un momento.

Rihanna pone de moda el 'twerk'

La nariz

Curiosamente, Rihanna no ha hecho lo habitual de ponerse más pechos, quitarse celulitis, tirar de carboxiterapia o distintos tratamientos para las estrías. Ni siquiera ha necesitado aumentarse las caderas como Kim Kardashian.

No, Rihanna tenía ciertos complejos con su nariz, la que veía demasiado ancha y lo que hizo fue achicársela como podemos observar en la siguiente imagen.

rihanna antes y despues

Gente sin complejos

De hecho, que haya pasado por el quirófano es algo sorprendente, contando que la cantante de Barbados promociona una pasarela que se dedica sobre todo a la gente sin complejos, una pasarela que se ha hecho más importante que las de Victoria Secret.

Y es que ahí aparecen las mujeres con sus tallas normales, tallas grandes en ocasiones, pero sobre todo gente real, de esa que no ha necesitado operaciones para destacar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad