¡Así era la cara de Becky G antes de operarse!: “¡Asusta!”

stop

¡Menudo cambio!

Becky G beso

06 de noviembre de 2019 (21:00 CET)

Becky G es en estos momentos una de las mujeres más deseadas del mundo. La cantante de California ha hecho un cambio físico importante en los últimos años y ahora es un total bellezón, aunque antes seguro que había mucha gente que no opinaba eso.

Su cara ha sido lo que más ha cambiado desde que hacía covers hace media década a lo que es ahora cuando es una de las cantantes más famosas del mundo. 

Y es que la imágenes de Becky G de joven no dejan de sorprender. Su cambio de apariencia es brutal y todo hace indicar que ha pasado por el quirófano para hacerse algún que otro retoque.

Becky G joven

Más cambios

Además, el año pasado decidió cambiar por completo su físico al verse con algunos kilos de más en unas imágenes en la costa española durante sus vacaciones. A partir de ahí contrató a una entrenadora personal que ha hecho maravillas con ella.

Desde entonces se ha convertido en toda una atleta que además de hacer mucho gimnasio también practica boxeo con un profesor de la materia varias veces por semana.

Éxito sin premio

Becky G fue una de las protagonistas de los MTV EMA que se celebraron en Sevilla. La cantante estadounidense se quedó sin conseguir el trofeo a mejor artista pop de 2019, pero se ganó a todo el público.

Su actuación en la que realizó tres canciones (“Sin Pijama”, “Mayores” y 24/7”) fue lo más recordada de la noche junto a la de Rosalía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad