Así era Kim Kardashian en bikini antes de operarse: “¡Brutal!”

stop

El cambio es muy remarcable

Kim Kardashian piscina 2

17 de septiembre de 2019 (00:48 CET)

La vida de Kim Kardashian la ha llevado del anonimato a la fama más bestia vista en la actualidad. La empresaria es una de las personas más conocidas de las últimas décadas y se sabe prácticamente todo sobre ella.

De hecho, aún sorprende cuando se recuerda alguna imagen del pasado cuando tenía un físico totalmente distinto al que se conocía en sus inicios. Sus posaderas que ahora son marca personal, han sido el cambio más bestia de la más famosa de las hermanas Kardashian.

Las imágenes mostradas a continuación dejan claro que el paso por el quirófano ha sido bastante claro en Kim Kardashian y no es la única de sus hermanas que lo ha hecho.

Kim Kardashian

Un cambio brutal

De hecho, la web de cirugías de famosos Famous Plastic reveló las significativas modificaciones de Kim Kardashian, quien ha pasado de tener un cuerpo normal a ser una auténtica belleza que es considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

Su fama ha crecido en cuanto su cuerpo ha sido más retocado, por lo que la cirugía a Kim Kardashian le ha ido muy bien, algo que no pueden decir todos los que han pasado por la sala de operaciones.

Kim Kardashian antes y despues de ciriguas plasticas

No tiene lupus

En el reality familiar, Kim Kardashian ha desvelado que ha ido al médico para saber si tenía lupus. La empresaria tenía dudas sobre si podía tener esa enfermedad debido a la psoriasis que padece.

No obstante, el médico se lo descartó por completo: “Primero que nada, si tuvieras evidencia de Lupus, el doctor Ben Artzi lo habría visto. Y no tienes ni lupus o artritis reumatoide. Probablemente tienes artritis psoriásica, porque la psoriasis va y viene y ahora no tienes nada de eso”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad