¡Así era Kim Kardashian antes de rellenarse las caderas! (y ojo a lo que vas a ver)

stop

El cambio es brutal

Kim Kardashian

09 de agosto de 2019 (17:54 CET)

Las posaderas de Kim Kardashian son marca registrada de ese cuerpo al que ella mismo autodenomina Bentley. Esas anchas caderas son una imagen muy reconocible sobre la más famosa de las hermanas Kardashian, aunque no es la única que luce similar.

La empresaria tiempo atrás no estaba tan abultada como lo está ahora, en ello hay mucho de cirugía. La operación que se hizo la más influyente de las Kardashian para ensanchar sus caderas la han convertido en todo un icono.

Esta semana salieron a la luz unas fotos del contraste brutal entre el antes y el después y no ha dejado indiferente a nadie sobre lo que se puede hacer con dinero...

Kim Kardashian antes y después

Va a más

Los seguidores de Kim Kardashian saben que la empresaria tiene cada vez más imitadoras en cuanto a lo que hace en las redes sociales y también en cuanto al cambio físico que está dando la estadounidense.

Sin embargo, ya han sido varios los modelos fallidos de ser una Kim Kardashian 2.0 y es que no todo el mundo posee la fortuna que tiene la celebrity americana en el banco.

No a los tattoos

Kim Kardashian lleva un exceso de retoques en el cuerpo, para eso no hace falta ser demasiado listo para darse cuenta. Sin embargo, lo que no se sabía hasta el momento es que la empresaria es contraria a los tatuajes.

Para la más famosa del clan Kardashian su cuerpo es un templo y como avisábamos antes sobre considerar su cuerpo como un coche de lujo como los Bentley la Kardashian es muy clara con los tatuajes: «Es como ponerle una calcomanía a un Bentley».

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad