Kim Kardashian

¡Así era Kim Kardashian antes de operarse la cara!

stop

¡Menudo cambio!

15 de agosto de 2019 (20:54 CET)

Kim Kardashian ha sorprendido al mundo entero (algo que puedes hacer si te siguen más de 140 millones de personas en Instagram) con la publicación de varias fotos suyas de cuando era adolescente y no había pasado todavía por el bisturí.

De hecho, los cambios que se pueden apreciar en Kim Kardashian son muy evidentes. A parte de las posaderas, que ya sabemos que son bastante artificiales, también se puede apreciar una transformación muy clara en la cara.

La tez de la más famosa del clan Kardashian no tiene nada que ver ahora con el que tenía hace 20 años y no es solo por el paso del tiempo, sino por las operaciones que ha habido entre medias.

Kim Kardashian

La más rica de sus hermanas

Hace poco salió a la luz el patrimonio neto que tienen las hermanas Kardashian y en la cima está Kim Kardashian, quien con 175 millones de euros en patrimonio está muy por encima del resto de sus hermanas.

De hecho, su faceta empresarial es mucho más activa que el resto del clan y entre la producción del reality familiar, su línea de cosméticos y su App de emoticonos parece que no le va nada mal.

Una madre de armas tomar

Kim Kardashian tuvo el pasado mes de mayo a su cuarto hijo con el rapero Kanye West y parece que eso no le ha impedido seguir sumando en todos los negocios que tiene entre manos.

La más famosa de las hermanas Kardashian quiere ser un ejemplo de mujer y madre emprendedora y por el momento lo está logrando con creces. Su fortuna y su familia no para de crecer con el paso de los años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad