Kim Kardashian | EFE

¡Así era Kim Kardashian antes de inyectarse grasa en las caderas!

stop

La foto de la celebrity americana que te dejará a cuadros

19 de noviembre de 2019 (15:30 CET)

Cada vez son más los expertos en celebrities que consideran que no sería precisamente una mala idea que en las facultades de economía y de marketing se impartiera una clase en torno al negocio de ciertas celebrities. Y una de ellas, de hecho, la reina en este sentido, no debería de ser otra que Kim Kardashian.

Y es que, a diferencia de otras estrellas y famosas americanas, a la mujer de Kanye West no se le reconoce ningún talento en concreto. Beyoncé, Ariana Grande o Selena Gómez, tres de las mujeres con mayor repercusión en las redes y en los medios, tiene en su voz su mejor talento.

No es así en el caso de Kim. La americana ha basado su fama en sus curvas. Ojo, y no precisamente como bien lo hacen Emily Ratajkowski, Irina Shayk o incluso la hermana pequeña de Kim, Kendall Jenner, que han sido protagonista de portadas de medios muy top en el mundo de la moda.

La foto antes de inyectarse grasa

Kardashian ha sabido rentabilizar mejor que nadie el éxito y las polémicas que el acompañaron en los primeros tiempos del reality que la seguía a ella y a su familia. Y lo ha hecho a base de posados muy polémicos y modelitos que no hacen otra cosa que potenciar esas curvas de las que tanto presume.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know it feels like we’ve been out of stock for a long time but I am so excited to announce that we are finally restocking our original @skims Solutionwear™ on Wednesday, November 20th at 9am PST / 12pm EST! After the name change, we wanted to make sure we didn’t waste any of the original product, so we tried and tested hundreds of different approaches to remove the old branding to ensure we saved it all. These are the original pieces we’re bringing back on November 20th, which will feature a super soft fabric SKIMS label! We’ll also be introducing 4 new Solutionwear™ styles based on your comments and requests since we launched that I can’t wait to show you. Be sure to join the waitlist at SKIMS.COM to be the first to shop when the collection drops!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero ojo porque, como bien saben sus seguidores, para llegar a tener esa figura que luce a día de hoy, ha pasado unas cuantas veces por el cirujano plástico. Muchos la critican por ello, pero ella se siente más que feliz con esos cambios.

Kim Kadrashian

Y uno de los más “bestias” fue cuando decidió inyectarse grasa en sus caderas. Un cambio que bien queda reflejado en esta comparativa entre el antes y el después y que marcó un punto de inflexión en su carrera como celebrity.

Una carrera que, visto lo visto, no parece que vaya a frenarse. Todo lo contrario. Cada vez son más los que la siguen, su reality tiene cada vez más audiencia y cada producto que lanza al mercado arrasa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad