Kim Kardashian | EFE

¡Así era Kim Kardashian a los 20 años! Mira la foto (y ¡alucina!)

stop

La imagen que deja a los seguidores de la celebrity con la boca abierta

25 de septiembre de 2019 (12:09 CET)

​Kim Kardashian ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Pero ojo porque en esta ocasión no ha sido precisamente por una de sus polémicas publicaciones en las que aparece con uno de esos modelitos que tanto le gustan.

Todo lo contrario. No sabemos exactamente porque, pero lo cierto es que Kim se ha dejado llevar por la nostalgia y ha colgado en Instagram una foto que tiene ya un tiempo. De hecho ella misma apunta que tenía 18 en la imagen.

Una foto que, como era de esperar, ha dejado a sus seguidores sin palabras. Son ya más de 2 millones de likes los que ha conseguido una foto que apenas lleva 10 horas publicada. Y ojo porque no sería de extrañar que se convirtiera en una de las que más gustan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The simple life...I was 18 here. Khloe and I would drive to Arizona to visit Allison & Kourt #UOfA

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto vintage de Kim Kardashian

En ella podemos ver a una jovencísima Kim que, como bien han apuntado muchos de sus seguidores, “no se parece nada a la actual”. Viendo las diferencias, resulta muy difícil no darles la razón.

Eso sí, cabe recordar que esta Kim vintage no era precisamente desconocida. De hecho, fue la mismísima Emily Ratajkowski la que publicó una foto de Kim también con 18 años. Seguramente Kardashian, al ver la publicación de su amiga, le entró el gusanillo de publicar una foto del estilo.

Emily, Kim

Y lo ha hecho. Eso sí, le han caído algunos palos por ello. Haters que han aprovechado la ocasión para apuntar que entonces era muchos más guapa y, sobretodo, mucho menos “artificial”.

Ahora es todo plásticos cirugía, en esa época estabas mucho más guapa”, “Se ha estropeado”, “Madre mía qué necesidad tenías de pasar tanto por el cirujano” o “Qué guapa eras y, sobretodo, que naturalidad desprendía en esa imagen…no como ahora, que todo son posturitas y maquillaje” son algunos de los comentarios en ese sentido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad