Así era Katy Perry antes de operarse en el cirujano plástico: “¡Brutal!”

stop

La cantante americana y la comparativa que revienta las redes sociales

Katy Perry

14 de noviembre de 2019 (15:30 CET)

Katy Perry lleva ya unos cuantos años en la industria musical. Tanto como para darse cuenta de que, por mucho que sus fans la hayan arropado y aupado hasta convertirse en una de las más top, también ha dado tiempo para que un gran número de haters intenten hundirla cada vez que pueden.

Haters que suelen acudir a la red en busca de fotos o vídeo que deje en mal lugar a la americana para luego hacerlos circular por las redes sociales con la única intención de dejarla en evidencia.

La foto de Katy Perry antes de operarse

Y ahora hemos podido comprobar cómo, con una simple comparativa, lo han logrado. Y es que, al margen de la calidad de Perry como cantante, muchos apuntan que es su físico lo que le ha ayudado a llegar a ser una de las más top.

Sin embargo, sus detractores han apostado ahora por hacer circular una foto en la que vemos el antes y el después de pasar por el cirujano plástico. Una comparativa que, como bien han apuntado muchos de los que ya la han visto, es “¡Brutal!”.

1401902112 619

Las diferencias son más que notables y son las que han generado comentarios como “Qué bestia”, “Menos mal que ha pasado por el quirófano”, “El cambio es de los más fuertes que recuerdo”, “Alucinante” o “Madre mía suerte que se ha operado”.

Eso sí, como suele ser habitual siempre que aparecen fotos así, imágenes que provocan comentarios negativos hacia la americana, Katy prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica.

Primero porque ella se siente más que orgullosa de su físico, tanto el actual como el que tenía antes de las operaciones, y segundo porque sabe que cuanto menos voz dé a sus haters, menos ruido mediático provocarán sus comentarios. Ella sigue a los suyo que, visto lo visto, no es que le vaya precisamente nada mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad