jimena

¡Así era Jimena Sánchez en bikini antes de operarse!

stop

El cambio es más que evidente

07 de noviembre de 2019 (18:20 CET)

Jimena Sánchez no siempre ha sido la doble mexicana de Kim Kardashian. Tiempo atrás tenía un cuerpo más normal y no tan destacable. Aunque ya era un auténtico bellezón a la altura de muy pocas en toda América.

Sin embargo, la presentadora de Fox Sports era muy diferente como podemos ver en estas últimas fotos que han salido a la luz sobre su apariencia antes de pasar por el quirófano.

Como podemos apreciar en la imagen las curvas de la presentadora mexicana no son como las que tiene ahora y el cambio es mucho más que unas horas de gimnasio ejercitándose al 100%.

Jimena Sánchez

Un cambio evidente

Ahora podemos ver a una Jimena Sánchez con una cintura mucho más bestia que entonces, igual de firme pero con unas curvas mucho más pronunciadas. Lo que le han valido para tener el sobrenombre de la Kim Kardashian mexicana.

Y es que Jimena Sánchez ha copiado mucho de la empresaria estadounidense. No solo lo ha hecho en la cuestión física, sino que también la manera de publicar en las redes sociales parece que sigue los patrones de socialité.

Un incidente en directo

Jimena Sánchez estaba cubriendo las series mundiales de Béisbol cuando sufrió un percance que no se pudo ver en directo, pero que la presentadora relató a posteriori en sus historias de Instagram.

La mexicana se cayó debido a los ajustado de su vestido negro y sufrió varios raspones en las rodillas que tuvo que curarse una vez acabada la retransmisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad