Jimena Sánchez

Así era Jimena Sánchez antes de operarse la cara: “¡Asusta!”

stop

El cambio es muy bestia

02 de octubre de 2019 (02:57 CET)

La Jimena Sánchez de hace diez años difícilmente reconocería a la Jimena Sánchez actual, los cambios que ha hecho, sobre todo en su cara, la presentadora de Fox Sports son muy visibles y muy costosos.

La conductora de la cadena deportiva se hizo un poco de todo se afinó la nariz, se rellenó los labios y se remarcó el pronunciamiento de pómulos.  La mexicana hasta se quitó la mejillas si la comparamos con la versión sin cirugía.

Ahora su rostro se ve como mucho más duro, antes la Jimena Sánchez adolescente tenía unos rasgos más gruesos, ahora se estilizó toda la cara convirtiendo a la presentadora en una nueva versión de sí misma.

Jimena Sánchez joven

No solo se tocó la cara

Los cambios de Jimena Sánchez como parece evidente no fueron solo en la cara. Y es que en el cuerpo se realizó diferentes operaciones para aumentar su busto y sus caderas, algo que ahora la hace muy similar a Kim Kardashian.

Y por si fuera poco Jimena Sánchez se ha convertido en toda una experta en lo que a maquillaje se refiere, siendo muy pocas veces la que la veamos al natural a diferencia como sí iba en sus fotos más joven.

Jimena Sánchez

Cerca de Yanet García

Ya se comenta en muchos foros que Jimena Sánchez es la mujer más sexy de México. Hasta el momento en los últimos años ese coto parecía privado de la chica del clima Yanet García, pero las tornas han cambiado.

Los últimos meses de Yanet García en Instagram con sus fotos con el novio estadounidense y con su mascota han hecho bajar mucho la popularidad de la chica del tiempo y Jimena Sánchez está ocupando ese lugar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad