Jennifer López | EFE

Así era Jennifer López en bikini antes de pasar por el cirujano plástico

stop

La cantante y las fotos que te dejarán a cuadros

20 de septiembre de 2019 (14:20 CET)

Jennifer López sigue arrasando, tanto en su faceta como cantante como en la de actriz. Y es que la del Bronx se encuentra ahora en plena promoción de su nueva película, Hustlers, en la que da vida a una veterana stripper.

Un papel que, como apuntan muchos de sus seguidores, le va como anillo al dedo. Quizás no tanto como el brutal anillo que le regaló Álex Rodríguez en la famosa pedida de mano en la playa, pero casi.

Y es que si algo motiva a Jennifer López a seguir hacia delante es ver como sus seguidores siguen apoyándola tan fielmente pese a llevar ya muchos años en el mundo de la música y del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es más, hace apenas unos días la de Nueva York logró llegar a la asombrosa cifra de 100 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que muy pocos logran y que ejemplifica perfectamente el éxito que sigue teniendo JLO.

JLO antes de pasar por el cirujano

Eso sí, como la propia Jennifer sabe, ese éxito ha venido acompañado siempre de un buen número de haters. Haters que en esta ocasión han querido aguar la fiesta de JLO y sus 100 millones haciendo circular por las redes y los foros una serie de fotos en las que podemos ver como era hace unos años antes de someterse a las diferentes operaciones que se ha sometido.

Jennifer López

Unas fotos que han dejado a más de uno sin palabras. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que JLO nunca ha reconocido haberse hecho algún retoque, las diferencias entre estas fotos y las actuales son más que obvias.

Jennifer López de joven 4

“Qué fuerte”, “No había visto estas fotos, cómo se nota que se ha dejado la pasta en el cirujano” o “Por mucho que digan que JLO está estupenda a sus 50 años (que lo está) seguro que se ha hecho muchos retoques para estar así” son algunos de los comentarios que han generado estas imágenes.

Jennifer López

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad