Ivonne Reyes

Así era Ivonne Reyes antes de operarse la cara (y lo que vas a ver es muy fuerte)

stop

La imagen de la ex de Pepe Navarro que deja a sus seguidores con la boca abierta

26 de noviembre de 2019 (15:30 CET)

Hay ciertas celebrities que, aunque pasen los años, nunca dejan de sorprender a sus seguidores. Y ahora ha sido ni más ni menos que Ivonne Reyes una de ellas. Y es que, ojo, la venezolana se ha embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto: un reality show que gira en torno a su día a día. Que tiemblen las Kardashian.

Tal y como ella misma ha comunicado a tevés de Instagram, Ivonne va a ser la protagonista de un reality en el que vamos a poder conocer mejor a la ex de Pepe Navarro. Ya en el teaser que ha colgado en su cuenta de Instagram podemos prever el tono del reality.

Eso sí, quizás consciente de que va a necesitar cierta publicidad para que el proyecto cobre fuerza, Ivonne deja muy claro que “Bienvenidos patrocinantes, anunciantes y marcas para liarse en esta aventura conmigo”. Veremos cuántos acuden a ella para “liarse” en este proyecto.

La foto antes de operarse

Lo que sí que ha conseguido Ivonne es que en las últimas horas muchos sean los que acudan a la red en busca de fotos suyas. Y ojo porque ha aparecido una que te va a dejar con la boca abierta.

Una foto en la que podemos ver a la venezolana muchos antes de ser famosa y mucho antes de operarse la cara que, cómo no, ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Entre otras cosas porque las diferencias respecto a la Reyes actual son más que obvias.

Ivonne Reyes

“¿Es ella?”, “Qué bestia”, “No me extraña que pasara por las manos de un cirujano”, “Alucinante”, “No la había visto nunca así…es brutal”, “Madre mía eso sí que es un cambio y lo demás son tonterías” o “¿Esa foto no la cuelgas en tu Instagram eh?” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un viaje muy largo, se inicia con un solo paso. 💋♥️

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Lo cierto es que, quizás, durante su esperado reality en el que podremos conocer a la Ivonne más natural, veamos referencias a su pasado. Sus seguidores, desde luego, así lo esperan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad