Así era Gema López (Sálvame) como jefa. Carlota Corredera cuenta su inicio en televisión

Una discusión inesperada

Fotografía: Así era Gema López (Sálvame) como jefa. Carlota Corredera cuenta su inicio en televisión
Fotografía: Así era Gema López (Sálvame) como jefa. Carlota Corredera cuenta su inicio en televisión

Carlota Corredera y Gema López han tenido un rifirrafe esta semana en Sálvame debido a una información dada por la colaboradora del programa Laura Fa, quien ha hecho saltar chispas entre las dos.

De hecho, Gema López llegó a acusar a Carlota de estar manuipulando con la actitud que estaba teniendo. Una discusión que hubiese ido a más si no llega a ser por el buen rollo existente entre ambas.

Y es que las dos son muy buenas amigas desde los inicios de Carlota Corredera en la televisión, ya que Gema López fue su primera jefa y hubo buen feeling desde el primer momento. Ahora los papeles están cambiados y la jefa es Carlota.

Carlota Corredera primeros días en Sálvame

Eternamente agradecida

Carlota Corredera estará siempre agradecida a Gema López por cómo se comportó con ella. «Mi primera jefa de corazón fue Gema López y la primera que me animó a salir a la calle y me mandó hacer directos fue ella«.

De hecho, los consejos de Gema le hicieron cambiar por completo: «ser reportera y hacer directos fue un descubrimiento porque nunca me vi delante de las cámaras por mis complejos y problemas de autoestima. Tendía más a esconderme que a mostrarme»

A Jordi González lo quiere igual

jordi gonzález

Otro de los jefes que guarda con gran cariño en su corazón Carlota Corredera es Jordi González, quien le dio la primera oportunidad de presentar un programa de Prime Time.

“Nunca he contado que la primera persona que me dijo que yo tendría que presentar fue Jordi González. Yo le dirigía en el programa ‘TNT’ y se iba de vacaciones», explicó la presentadora de Sálvame.