Emily Ratajkowski

Así era Emily Ratajkowski antes de operarse la cara

stop

La comparativa de la modelo británica que te dejará sin palabras

01 de septiembre de 2019 (17:37 CET)

Si por algo destaca Emily Ratajkowski, es por su belleza física. La modelo británica tiene muchas virtudes. Su talento desfilando sobre las pasarelas es indiscutible. Y aunque como actriz no destaca tanto, también ha demostrado tener recursos suficientes para la interpretación. Emrata ha trabajado en varias películas y series.

Pero al margen de todo ello, es el perfilado cuerpo de la celebrity lo que tiene suspirando a millones de fans.

Emily Ratajkowski sube la temperatura de la red

Algo que la propia Emily sabe muy bien. De ahí que cada dos por tres cuelgue publicaciones en Instagram sugerentes y subidas de tono en las que aparece presumiendo de tipazo con modelitos de todo tipo. La mayoría bastante ligeros. Cabe decir que hay muchos a quien no le gusta tanta delgadez, pero el éxito de sus publicaciones es evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You guys make me blush ☺️Thank you for all the bday wishes! I’m so truly grateful.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero Ratajkowski no siempre fue tan perfecta en su físico. No se puede discutir que su cuerpo pueda ser natural. Gran parte de su tipazo se debe a  una alimentación sana y practicar deporte. Sin embargo, la cara es otra cosa. Y el cirujano plástico ha tenido buena parte de responsabilidad en la belleza de las facciones de su rostro.

El antes y el después de Emily Ratajkowski

Y para muestra un botón. Atención a la comparativa que circula por la red entre el antes y el después de la modelo y hasta dónde unos toques de bisturí pueden llegar a cambiar la cara de una famosa.

Emily Ratajkowski antes despues

“¡Alucino!”, “No diría que es ella” o “Amazing”, comentan en redes y foros sobre este antes y después de Emily Ratajkowski.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad