Emily Ratajkowski

Así era Emily Ratajkowski antes de operarse en el cirujano plástico

stop

La foto de la modelo que abre el debate en las redes sociales

10 de octubre de 2019 (15:05 CET)

Es muy habitual en los últimos tiempo ver una serie de comparativas de celebrities en las redes sociales en las que aparecen fotos del antes y del después de sus visitas al cirujano plástico.

Las famosas que suelen copar este tipo de búsquedas suelen ser Kylie Jenner, Kim Kardashian o Jennifer López, entre muchas otras. Sin embargo, en los últimos meses, dado el creciente éxito de Emily Ratajkowski, muchos se han preguntado si la modelo también ha optado en algún  momento por ponerse en las manos de un cirujano.

Ella siempre ha mantenido que no es así, que su cuerpo es natural. Sin embargo, una foto de la primera aparición de Emily en la pequeña pantalla ha provocado que se abra un debate en las redes sociales.

La foto de Emily Ratajkowski

Una foto que corresponde a su aparición en la serie iCarly de Nickelodeon en el año 2009. Han pasado diez años desde ese momento y claro, viendo las diferencias entre la imagen de Emily de entonces comparada con la imagen que podemos ver ahora en sus redes sociales, hay quien apunta que ese cambio no es fruto tan solo del paso del tiempo.

Emily Ratajkowski

Algo se ha hecho”, “Yo creo que sí, que ha pasado por el quirófano” o “El cambio no es tan bestia como con Kim o Kylie, pero sí que da la impresión que se ha retocado algo la cara” son algunas de las opiniones que apoyan la teoría del paso por el cirujano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Husband snapped the look before I went out last night

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Otros en cambio sostienen que, como afirma la propia Ratajkowski, su belleza sigue siendo la misma sin haber tenido que recurrir a retoque alguno. “Qué manía con intentar buscar operaciones donde no las hay”, “Emily era guapísima entonces y lo sigue siendo”, “No entiendo las ganas que tenéis muchos de ver bisturís en cualquier famosa y en cualquier foto”, son ejemplos de opiniones a favor de la “belleza natural” de Emily. Ella ya lo ha dejado en más de una ocasión, pero está claro que cada vez que aparezca una imagen así el debate volverá a estar encima de la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad