¡Así era Elsa Pataky antes de hacer dieta! Ojo al antes y al después

stop

La española está de moda

Elsa Pataky

23 de octubre de 2019 (20:35 CET)

Elsa Pataky se ha convertido en todo un icono de la dieta y del ejercicio, además de serlo ya de la belleza, del veganismo y de la lucha contra el cáncer. Y es que la actriz española es ante todo una mujer muy activa como demuestra a diario en sus redes sociales.

Además, hemos podido ver a través de las imágenes que ha ido publicando en este tiempo una evolución muy clara hacia un cuerpo muy atlético. Y es que Elsa Pataky antes tuvo una época que le sobraba algo, no demasiado, pero el cambio con lo de ahora es claro.

A continuación os dejamos una imagen de hace dos años para que veáis cómo era Elsa Pataky antes de ponerse en serio con la dieta y el ejercicio (y ojo, ¡no estaba nada mal!).

pataky2011

Un cambio muy bestia

De hecho, hay bastante gente a la que le gustará más esta versión que el después de hacer una dieta y ejercicio de una manera más estudiada, cosas de vivir con Thor (Chris Hemsworth), quien ha demostrado ser una auténtica máquina de hacer deporte.

Y Elsa Pataky parece que tiene ganas de parecerse en eso a su pareja para poder vivir mejor los próximos años.

elsa pataky

Control absoluto

Elsa Pataky lo que busca es tener un control absoluto de su vida y sobre todo de lo que puede llegar a controlar como es su estado físico o la prevención que sigue sobre los cánceres que espera no padecer nunca.

Por ello, siempre aconseja, entre otras cosas, ponerse siempre crema solar cuando se hace ejercicio al aire libre para evitar el cáncer de piel, uno de los que más pánico le tiene la actriz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad