¡Así era Danna Paola (Élite) con la cara sin operar!

stop

La actriz mexicana ha terminado el rodaje de la tercera temporada de la serie

17 de octubre de 2019 (18:25 CET)

Tal vez Danna Paola es una auténtica desconocida para muchas de las personas que superan la treintena. Incluso hace un año lo era para casi todos los españoles. Pero la joven actriz lleva años triunfando en el mundo de la interpretación y de la música. Desde bien pequeña. Su primer álbum debut lo lanzó con tan solo seis años. Es compositora, cantante, actriz y modelo. Todo lo que toca la mexicana se convierte en un fenómeno viral. 

Actualmente el nombre de Danna Paola lo adjudicamos al de Lucrecia, una de las protagonistas de la serie Élite. La auténtica revelación de esta segunda temporada con un personaje que se crece capítulo tras capítulo hasta culminar con un potente desenlace, pero tranquilos, si todavía no habéis visto los nuevos capítulos de la serie de moda aquí no os vamos a hacer ningún spoiler. 

Gracias a su participación en la serie de Netflix ha conseguido una repercusión mundial ya que Élite se puede ver en 190 países. Actualmente la mexicana cuenta con 11,7 millones de seguidores. Una de las mujeres más seguidas del mundo. Pero ser tan famosa a veces también tiene sus inconvenientes y es que ya no puede salir a la calle sin que la observen, la piden un autógrafo o una fotografía. Incluso en sus momentos más íntimos. Pero ella a veces también se aprovecha de la fama. Danna Paola está lleva dos años buscando a una persona a la que le dio mal el número de teléfono. Si eres tú y estás leyendo esto ponte en contacto con ella.

La vida de Danna Paolo ha cambiado radicalmente y algunos aseguran que también lo ha hecho su físico. A su corta edad algunos seguidores apuestan que la cantante podría haberse sometido a algunos retoques estéticos. Ella lo niega por activa y por pasiva, pero sus fotografías no dejan lugar a dudas. 

La actriz publicó una imagen en su Instagram que tal vez llevaba demasiado photoshop, pero ha desatado la polémica. Con ella sus seguidores muestran que el cambio de ahora al antes es más que evidente. Esta fotografía demostraría que se ha sometido a algún retoque estético. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola mi México lindo y querido... 🇲🇽

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola antes

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad