Danna Paola

¡Así era Danna Paola con la nariz sin operar! “¡Escándalo!”

stop

La protagonista de Élite se estrenó el pasado domingo 10 de noviembre en el talent show La Academia

12 de noviembre de 2019 (16:40 CET)

Danna Paola ha sido la elegida para formar parte del jurado de La Academia, el Operación Triunfo mexicano. Un conocido talent show que se emite desde 2002. La joven aceptó el trabajo pero la cadena tuvo que aceptar su condición. Danna Paola quería mostrarse tal y como ella es, sin tener que convertirse en un personaje ni seguir un guión. "Quiero ser yo misma (...) voy a ser sincera: lo que me guste diré que me gusta y lo que no me guste diré que no me gusta", explicó la chica, quién confesó estar muy emocionada por poder formar parte del exitoso espacio.

En este nuevo proyecto Paola está acompañada por Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Alexander Acha, Remmy Valenzuela y Beto Cuevas. Unos rostros muy importantes en México. Las audiciones arrancaron el pasado domingo 10 de noviembre. Algunos se preguntan si se la podría ver en un futuro en un talent show español como por ejemplo La Voz. Pero este no es el único proyecto de la artista. 

Danna Paola no se ha estrenado en el talent show con muy buen pie. La cantante se estrenó en el programa con un outfit homenaje a Britney Spears. Su estilismo gustó mucho, pero no tanto su interpretación sobre el escenario. "Te hemos visto el truco", le escriben. "Nos has decepcionado muchísimo". ¿Qué ha hecho Danna Paola? 

Algunos afirman que Danna Paola podría haber usado playback durante la actuación. Si es así ¿por qué no cantó realmente? Además la canción se la sabía al dedillo. Era su "Oye Pablo". Algunos usuarios han sacado a la luz fotografías de ella en su pasado para dejar constancia que todo en la vida de Danna Paola es una gran mentira. Incluso su físico. Al alcanzar la fama y conseguir grandes cantidades de dinero podría haberse sometido alguna operación estética a su corta edad. Veamos las diferencias. 

Danna Paola antes y ahora

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad