Cristina Pedroche y David Muñoz

“¡Así era antes de estar con Cristina Pedroche!” La “¡brutal!” foto de David Muñoz

stop

La foto del televisivo chef que te dejará sin palabras

05 de octubre de 2019 (13:13 CET)

Cristina Pedroche ha cambiado mucho su físico desde que se dio a conocer en Sé lo que hicisteis…. En la memoria de muchos queda todavía la imagen de una Cristina con algunos kilos de más. Aquella a la que algunos llamaban “Ballena de Vallecas”.

Algo que al principio parecía que no le importaba a Pedroche. De hecho, ella misma se auto apodó “Pedroche Tocha” en sus primeros años de colaboradora en Zapeando.

Cristina Pedroche acaba con la “ballena”

Pero algo le afectaría, pues en los últimos años no ha dejado de perder peso. Hubo una época en la que incluso sus seguidores la criticaron por mostrar una “extrema delgadez” muy preocupante que estaba dando muy mal ejemplo a sus seguidores.

cristina pedroche delgada pantalones rojos

Cristina Pedroche anorexia

Actualmente Cristina muestra un aspecto más saludable, sin el sobre peso de hace unos años y con un cuerpo más hermoso del que lucía en la época en la que más kilos perdió, lo que provoca miles de elogios de sus followers en su cuenta de Instagram.

David Muñoz también tiene un pasado muy pesado

Pero Pedroche no es la única en su casa que muestra un físico muy diferente al que tenía en su pasado. Su marido, el televisivo chef David Muñoz, también ha perdido mucho peso de unos años hacia aquí. Y en las fotos que circulan por la red se puede comprobar perfectamente. “¡Así era antes de estar con Cristina Pedroche!”, escriben en la red.

Por ejemplo, en la que mostramos a continuación. La instantánea corresponde a la época en la que David no era tan conocido y estaba emparejado con Ángela Montero, su pareja sentimental antes de conocer a Pedroche. Si a día de hoy el cocinero pasa por tener una figura delgada y atlética, en esos años era todo lo contrario

david 1

Una imagen, calificada como “brutal” en la red, en la que Muñoz aparece al borde de la obesidad, muy distinto al que conocemos hoy en día y que a menudo podemos ver en televisión o en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad