Kim Kardashian | EFE

Así da los buenos días Kim Kardashian: ojo a la foto (“¡Brutal!”)

stop

La imagen de la celebrity americana que deja a sus fans alucinados

13 de agosto de 2019 (14:45 CET)

Son muchas las celebrities que han encontrado en las redes sociales la manera perfecta de hacer negocio. En nuestro país destacan nombres como los de Paula Echevarría o Cristina Pedroche, que tienen a muchas grandes marcas entre sus colaboradores habituales.

Eso sí, si hay una celebrity mundial que sabe explotar como nadie las bonanzas comerciales que posibilita Instagram esa es Kim Kardashian. La empresaria americana ha encontrado en las redes una manera ideal de seguir ampliando su ya de por sí muy abultado patrimonio.

Y es que no hay mejor manera de vender sus productos que a través de las redes sociales. Es muy difícil encontrar una manera más sencilla de hacer que más de 140 millones de seguidores (su número de followers tan solo en Instagram) vean sus nuevos productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch the full Sooo Fire Makeup Tutorial at KKWbeauty.com #kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de Kim Kardashian

Pero claro, para llegar a ese brutal número de seguidores Kim no puede tan solo promocionar sus productos. También tiene que publicar fotos muy subidas de tono. Y eso, como bien saben sus seguidores, no es que sea precisamente un problema para ella. Todo lo contrario.

Tanto Kim como sus hermanas tienen una facilidad para posar muy ligeras de ropa delante de las cámaras que las convierte en auténticas estrellas en las redes sociales. Y una imagen de Kim maquilándose recién levantada y salida de la ducha es el mejor ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Una imagen en la que la mujer de Kanye West posa en ropa interior y que, como era de esperar, ha dejado a sus seguidores con la bica abierta: “Kim Kardashian es la reina”, “No hay otra como KK”, “Es una diosa”, “Alucinante”, “Bestial”, “Madre mía eso sí que es un posado mañanero”, “¡Brutal!” o “Esta mujer no es de este mundo” son algunos de los comentarios que reflejan perfectamente el sentir de sus seguidores antes imágenes como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad