David Bustamante en La Voz

“Así acabará David Bustamante”. La estrella que canta en el Metro de Madrid

stop

Un coach de La Voz queda con su finalista en el metro para cantar juntos horas antes de la final

08 de abril de 2019 (12:33 CET)

La Voz llega a su esperada gran final. El próximo miércoles 11 de abril se conocerá a la nueva voz, la primera en Antena 3. Tantos los espectadores como los coaches ya empiezan a hacer sus apuestas porque ellos también quieren ganar con sus elegidos. Este desenlace será uno de los más reñidos porque se enfrentará a la final de GH DÚO.

Sin duda el coach que más ha sorprendido ha sido Pablo López por su cercanía con los concursantes. Siempre les ha brindado su apoyo y se ha mostrado como un amigo. Una vez más ha demostrado esta característica suya que le hace tan especial con su último as bajo la manga, su finalista.

Cuando alguien nombra a Andrés todos sabemos de quién se habla. El joven lleno de inseguridades, pero también de mucho talento que se dio a conocer tocando en el metro. El malagueño es un gran apoyo para él. Pablo ha tenido una gran idea. El cantante se ha sumergido en el “hábitat natural” del concursante para acercarse más a él y conocerle mejor, además de ayudarle con sus miedos.

López le telefoneó y quedó con él en la estación donde solía tocar. Juntos, guitarra en mano, se recorrieron varias paradas de metro. Sin duda los viajeros habituales no se esperaban esta grata sorpresa. El mismísimo Pablo López interpretando algunos de sus temas en directo y gratis. Los dos mostraron su pasión por la música.

“No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar”, escribió el malagueño en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos caminando juntos con sus guitarras a cuestas. Varios artistas y seguidores del cantante han aplaudido esta gran idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar. @andresmalavoza3 📸 @niarosas #LineaDiez

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad