Ana Guerra emocionada

“¡Así acaban los de OT!”. Ana Guerra se lo quita y no se tapa: “¡Lo enseña!”

stop

Los triunfitos de OT 2017 se reencontraron en Los 40 Music Awards

13 de noviembre de 2019 (12:32 CET)

Poco y nada se sabe de muchos de los concursantes de OT 2017 y OT 2018, ojos a los triunfitos que llegan después de navidades con OT 2020. Lola índigo y Aitana son las únicas que aguantan en la cresta de la ola. El resto se van desinflando como juguetes rotos. Es lo que le ha sucedido a Ana Guerra y Cepeda, quiénes están haciendo una desastrosa gira por España juntos. Alfred García se baja de la música temporalmente tras el poco éxito que cosechan sus discos. Y el resto ni aparecen ni se les espera. 

Recientemente se les pudo ver a todos los mencionados en los premios Los40 Music Awards. Todos ellos estuvieron rodeados de importantes personalidades, especialmente del mundo de la música. Grandes nombres tanto nacionales como internacionales disfrutaron de esta noche tan especial solo para ellos. Ana Guerra se dejó ver con sus compañeros de OT, quiénes estaban todos. Nerea Rodríguez, Roi Méndez, Ricky Merino, los Javis, entre otros. Aitana acostumbrada a codearse con estrellas se dejó ver con Rosalía. 

Todos acudieron a este evento tan importante con sus mejores galas. Y Ana Guerra se llevó la palma. Si las cámaras y los micrófonos no vienen a ti por tu talento y tu música márcate un Pilar Rubio. Tanto ellos como ellas saben como subir sus seguidores a un ritmo que da vértigo y también saben como generar titulares. Solo hay que enseñar algo de carne. 

Ana Guerra llegó deslumbrante con un diseño brillante de pronovias de corte asimétrico colmado de puntos de brillo y espalda descubierta. Eso sí, estuvo un poco incómoda durante toda la noche porque si se descuidaba podía tener un disgusto muy grande y entonces seguro que llenaría todos los titulares. 

Por su parte, Aitana mucho más tapada, pero con una mini falda. La artista lució un minivestido de malla y lentejuelas en tono plata, también asimétrico, de la firma May Mashiah. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad