Anne Igartiburu

Asesinado a tiros. La Anne Igartiburu de Inglaterra, destrozada. Última hora

stop

La noticia que consterna el Reino Unido y el mundo de la televisión

31 de diciembre de 2019 (15:22 CET)

Anne Igartiburu será una vez más la encargada de presentar las Campanadas en Televisión Española. Este año lo hará junto a Roberto Leal, otra de las estrellas del ente público.  El ex presentador será el encargado de acompañar en esta ocasión a la celebrity de la cadena.

Una Anne que sigue luciendo tan espectacular a sus 50 años (cumplirá 51 el 18 de febrero) como lo hacía con solo 35, cuando se estrenó en la noche de Fin de Año de TVE. Corría 2005, y entonces Anne le cogió el relevo a Ramón García, que con su capa había dado la bienvenida al nuevo año en numerosas ocasiones en los años anteriores a que lo hiciera Igartiburu.

Sin embargo, aunque haya ya 15 años, como decíamos y como opinan en las redes, la presentadora se mantiene como si no hubiera pasado el tiempo.

Anne Igartiburu, como el primer día

De hecho, aunque por una noticia desgraciada, algunos la compararon hace una semana con una de las presentadoras más imponentes de la televisión europea.

Concretamente, con Missé Beqiri, estrella de la televisión británica de 33 años. Se trata de la presentadora del programa Real Housewives of Cheshire, conocida por algunos por ser la ex mujer de Anders Lindegaard, ex portero del Manchester United.

“Es la Anne Igartiburu de Inglaterra”, escribía un tuitero, mientras otro respondía que “ya le gustaría estar como Anne a sus 50 años”, entre los comentarios que se referían a una noticia que consternó a Inglaterra.

Asesinado a tiros

Esta era la muerte a tiros del hermano de Missé, Alex Beqiri, en la puerta de su casa la pasada Nochebuena. Según cuenta el Daily Mail, el joven de 36 años estaba a punto de entrar en su casa junto a su mujer y su hijo pequeño, cuando fue asaltado por un desconocido que le quitó la vida después de endosarle hasta 10 balazos y posteriormente se alejó a pie de la zona.

Según fuentes policiales, el asunto podría responder a un ajuste de cuentas entre bandas. Y es que el pasado de Alex era algo turbio.

El joven de origen albanes vivió en Suecia durante mucho tiempo, y allí terminó siendo uno de los hombres más buscados por la Policía en 2008 al estar relacionado con una red internacional de tráfico de drogas que llegó a introducir en el país más de 2,2 millones de euros en cannabis.

Cabe decir, además, que en los últimos tres años varios socios y amigos de Alex Beqiri han sido asesinados. De hecho, habría sido cuando empezaron las muertes cuando Alex dejó Suecia y se instaló en el Reino Unido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad