Jorge Javier Vázquez

“Asesinada”. Jorge Javier Vázquez y España despiertan con la noticia del año

stop

El presentador de Sálvame trató el fallecimiento de esta persona tan importante

02 de junio de 2020 (16:30 CET)

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, lleva más de 15 años cubriendo noticias del prensa del corazón. Tanto de los rostros de Mediaset como de las celebridades más importantes del papel couché, como Isabel Preysler, Doña Letizia o la mismísima Lady Di. Precisamente el grupo de hackers Anonymous, quién le ha echado un pulso a la Casa Blanca, ha revelado información clasificada sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, involucrando a Donald Trump, y para desvelar uno de los grandes misterios, la muerte de Lady Di. 

Según la cuenta OpDeathEaters, relacionada al grupo de hackers y que ha vuelto a la actividad tras el asesinato de George Floyd, la exmujer del príncipe Carlos habría sido asesinada el pasado mes de agosto de 1997 por orden de la Familia Real británica. No sé trató de un accidente como se dijo en su momento. 

Al parecer según este grup ode hackers, Lady Di tendría información que perjudicaría a la Casa Real británica si saliese a la luz. Estaba implicada en una red de tráfico sexual de menores y estaba dispuesta a denunciar el caso, ya separada del príncipe Carlos. La cuenta de Twitter aportó un escrito con la declaración del agente John Hopkins. Este policía reconoció haber asesinado a 23 personas que representaban ser una amenaza para la seguridad británica. Entre estas personas se encontraba la princesa de Gales. "Ella era el único objetivo en el que la orden venía directamente de la familia real". En su declaración, además, cuenta quién dio la orden: "Mi jefe dijo que tenía que morir. Había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe de Edimburgo y tenía que parecer un accidente (...) Obedecí órdenes. Lo hice por la Reina y el país".

Lady Di

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad