Rafa Mora hundido en Sálvame

“Asesinada a puñaladas”. Estrella de Factor X. Rafa Mora, Sálvame y España, en shock

stop

El colaborador del espacio de Telecinco se queda sin palabras ante un suceso trágico

28 de noviembre de 2019 (12:35 CET)

Ariel Burdett, es una joven con muchísimo talento, igual que Rafa Mora. Ambos debutaron en concursos de televisión, ella en el Factor X de Reino Unido y él en nuestro MYHYV. Sin embargo no han tenido la misma suerte. Ahora el valenciano es colaborador en Sálvame y los espectadores le piden que hable de esta noticia y no de las mismas celebridades de siempre. 

La ex concursante de Factor X fue encontrada muerta en su casa de la ciudad de Lees, de Londres, el pasado 12 de noviembre. Aunque la información no ha hecho pública hasta esta misma semana. Al parecer no fue una muerte casual. Burdett tenía una puñalada en el cuello cuando la encontraron empleados del servicio doméstico. Tras días sin dar señales de vida, el personal de limpieza que tenía contratado llamó a un cerrajero para entrar en la vivienda. No cogía el móvil ni abría la puerta. 

La joven participó en el concurso en 2008 y su audición fue una de las más recordadas por su reacción delante de los miembros del jurado. Burdett actuó frente a Simon Cowell, Cheryl, Louis Walsh u Dannii Minogue. "Hola. En primer lugar, para empezar, no soy un número, soy un ser humano", dijo nada más acceder al set.

La joven se presentó como "entrenadora vocal holística" y mantuvo una extraña conversación con los miembros del jurado. Tras cantar, lo primero que escuchó en su valoración fue "ha sido una completa y absoluta pesadilla". "No me importa lo que estabas tratando de hacer. Fue simplemente horrible, la canción fue atroz", dijo Cowell.

"Adiós a todos, no sin antes advertirles que tal vez deseen meterse un poco de heavy metal por el culo", se despidió Burdett, antes de abandonar el programa. Sin duda una de las actuaciones más polémicas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad