“Asco”, “vomito” o “Náusueas. Y es por Belén Esteban (y esta foto)

stop

Las redes sociales cargan contra el show de la de Paracuellos en Sálvame

Belén Esteban

29 de marzo de 2019 (16:00 CET)

La boda de Belén Esteban está cada vez más cerca. La de Paracuellos contraerá matrimonio el próximo 22 de junio en un lugar exclusivo de Alcalá de Henares, a unos 30 km de Madrid. Un sitio elegido por la Belén y su pareja que está cercano a donde residen habitualmente.

Belén Esteban arranca el show de su boda

Para el enlace, la rubia más famosa de Telecinco ya ha comenzado el show. Después de unos meses sin hablar del tema (la última vez fue cuando enseñó varios modelos de vestido en una revista), ahora parece que ya ha comenzado la campaña para que día sí y día también sea protagonista en Sálvame.

Este espectáculo comenzó ayer en el plató del programa de la tarde en Telecinco. Y es que, como anunció la cadena privada, a bombo y platillo, días antes, Belén iba a hacer entrega de sus invitaciones en directo.

El momento estaba rodeado de polémica y con muchas interrogantes de fondo: ¿A quién se las entregará?, ¿a quién dejará sin ir a la boda?, ¿cómo serán las invitaciones?...

Las invitaciones del enlace

Todas esas incógnitas quedaron resueltas cuando la Princesa del Pueblo apareció con unas cajas negras. En el interior, se podía leer todos los datos sobre el enlace y el nombre de Belén y Míguel rodeados por un gran corazón.

Uno de los grandes detalles es la frase que estaba en la parte posterior: “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento”, unas palabras que el director del programa fue el primero en leer, ya que fue el que inició este protocolo de recibimiento de invitaciones.

invitaciones belen esteban

Los no invitados y las críticas

Sin embargo, algunos no fueron invitados. Antonio Tejado y Kiko Matamoros se quedaron sin recibirla, aunque el ex de Makoke reconoció que “las invitaciones eran muy bonitas”.

Lo cierto es que en las redes sociales ya se han hecho eco de este show para dar 'bola' a la boda de Belén: “Asco”, “Vomito” o “Naúsueas”, comentan algunos usuarios que no dan crédito a este tipo de situaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad