“Asco”, “Vergüenza” y “Vieja acabada”. Emma García se mete en un lío muy feo

stop

La presentadora vasca duramente criticada por su última entrevista en Viva la vida

emma garcía y christopher

24 de febrero de 2020 (11:29 CET)

Emma García se hizo con las riendas de Viva la vida tras los cambios en la cadena. Sin embargo, a los espectadores sigue sin parecerle la mejor opción. De hecho, fin de semana tras fin de semana suele recibir críticas por su forma de entrevistar y de hacer el programa. La última fue tras la visita de Christopher, una de las últimas estrellas de Mediaset. El joven acudió a Viva la vida para hablar sobre su vuelta a la realidad tras su paso por La isla de las tentaciones. 

La pareja regresó pocas semanas después del programa, no obstante tuvieron que guardarlo en secreto hasta la emisión del mismo. Christopher asegura que aunque ahora están bien todavía le duele la herida. Y ahora que Fani está en Supervivientes tiene miedo de que le vuelva a ser infiel, ahora que hay una boda puesta en marcha. 

emma garcía christopherEmma García le realizó una entrevista algo desafortunada y los seguidores del programa la criticaron duramente en redes sociales. Según ellos creen que tuvo una falta de profesionalidad. Algunas de las preguntas podrían haber incomodado al joven. Debido a la gran subida de audiencia, los espectadores sacaron lo peor de Emma García. 

"Esta Emma es gilipollas y demagoga: "es de machitos, podéis aplaudir". Vamos a ver, cretina, es una cuestión de una tipa que tiene un morro que se lo pisa. Si fuera un tío, lo crucificáis como a Kiko Jiménez", le escribió uno. "Emma... Ayer diste vergüenza,que mal trataste a gonzalo,eres una señora mayor muy cruel humillando a un chico joven,y tu opinión sobre que christopher, que asco, animando a los hombres a dejarse humillar y pisotear por amor", dijo otro. "Asco", "vergüenza" o "vieja acabada", fueron algunos de los tantos comentarios que le llegaron vía redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad