Belén Esteban en Sábado Deluxe

“¡Asco tremendo!”. La foto de Belén Esteban que lía la de Dios

stop

La colaboradora de Sálvame aprovechó sus vacaciones para asistir al festival MadCool

11 de julio de 2019 (12:23 CET)

Rosalía sigue arrasando. La cantante catalana ha vuelto a triunfar con un nuevo éxito en catalán. Sus conciertos cuelgan siempre el cartel de entradas agotadas en pocas horas y es reconocida a nivel internacional. El pasado miércoles organizó un concierto en Madrid y ningún famoso se quiso perder esta oportunidad de disfrutarla en directo. A pesar de que muchos famosos ya están de vacaciones, el festival MadCool congresó a más famosos por metro cuadrado que en Ibiza. 

El macrorrecinto está instalado en Valdebebas y recibirá durante cuatro días a artistas de la talla de Rosalía. Y muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como por ejemplo Vanesa Romero, la actriz de La que se avecina. Entre todos ellos no faltó Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar de la cantante. No se irá de luna de miel hasta invierno. Así que pasará los días entre Madrid y Benidorm. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La colaboradora orgullosa posaba con su entrada en la mano para acceder al macrorrecinto. En más de una ocasión se ha declarado fan incondicional de la artista. También la ha llegado a defender en Instagram, aunque ahora deberá volverlo a hacer tras la última polémica que la rodea. "Me gusta muchísimo su música, puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno de la música”,  escribió. 

Belén Esteban consiguió acercarse a la artista y fotografiarse con ella. Ha vivido su momento fan. La madrileña publicó la imagen en su cuenta de Instagram donde aparece abrazada a la cantante. Carlota Corredera es la primera en comentarle: "Suertuda", le escribe. 

Cristina Pedroche, Pelayo Díaz, Quim Gutiérrez, Vania Millan, Dafne Fernández, Brays Efe, Luján Argüelles, Malena Costa, Macarena García, entre otros disfrutaron de Rosalía. Algo que critican muchos seguidores tras aparecer en su concierto con abrigos hechos con piel de zorro. "Te importan más tus 'looks' que un animal asesinado", le escriben. "Que asco de tía". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad