“¡Asco!” Selena Gómez lo tiene ¡muy sucio! Le fotografían eso ¡y se le ve así!

La polémica en torno a la cantante americana que pone las redes sociales patas arriba

Fotografía: “¡Asco!” Selena Gómez lo tiene ¡muy sucio! Le fotografían eso ¡y se le ve así! » Diario Gol
Fotografía: “¡Asco!” Selena Gómez lo tiene ¡muy sucio! Le fotografían eso ¡y se le ve así! » Diario Gol

Cuando los seguidores de Selena Gómez apuntan en muchas ocasiones que los haters de la cantante americana son de los más imaginativos del panorama actual, muchos los tildan de exagerados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had so much fun at the @dolittlemovie premiere this morning 🌸🦒 oh and I play a giraffe. Comes out 1/17!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Si bien es cierto que Selena ha recibido muchas críticas en estos últimos tiempos, otras grandes celebrities como Kim Kardashian o Rihanna suelen estar también sometidas a este tipo de presión en las redes.

Sin embargo, en las últimas horas ha empezado a circular una imagen junto a unos comentarios que, desde luego, da la razón a los fans de Selena en cuanto a la capacidad de imaginación e inventiva de sus haters.

La foto de Selena Gómez

Y es que en la imagen se puede ver a Selena de espaldas. Una foto en la que, en teoría, deberían ser los pendientes los que más comentarios. Sin embargo, los detractores de Gómez han ido un paso más allá y han empezado a hacer circular por las redes una serie de críticas apuntando a que Selena tiene “cera en los oídos”.

 

Sí, has leído bien, a raíz de esta imagen hay quien ha querido ver más de lo que en realidad hay. Eso sí, no han sido precisamente cuatro gatos. Han sido muchos los comentarios en este sentido.

“¡Asco!”, “¿Soy yo o tiene cera en las orejas?”, “Madre mía pero esto qué es”, “Que fuerte”, “Yo creo que debe ser el reflejo de la luz o algo así…es que si no es muy bestia” o “Yo alucino con lo que llega a fijarse la gente en estas cosas” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo.

Comentarios a los que Gómez no piensa hacer precisamente mucho caso. Todo lo contrario. Tras vivir una de sus peores épocas a raíz de las críticas constantes en las redes sociales, ahora la cantante ha optado por vivir alejada de las influencias negativas y de sus haters, a los que no hace ni el más mínimo caso.

Publicidad