GH DÚO | TELECINCO

“Asco, repulsión y vergüenza”. Y es de GH DÚO, Kiko Rivera, Jordi González, Antonio Tejado, Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El ‘reality show’ de Mediaset provoca un incendio entre la audiencia

24 de febrero de 2019 (20:09 CET)

La palabra tongo no deja de rondar la órbita del reality show de Telecinco Gran Hermano DÚO. Y lo que te rondaré morena. Se espera una semana movidita en el concurso de Mediaset. Más que en el programa, entre sus seguidores, que llevan días atacando duramente a los organizadores.

El último casi flagrante ocurrió el pasado jueves. María Jesús Ruiz, Ylenia y Yoli eran las nominadas. A pocos minutos de revelar quien sería el expulsado, Jorge Javier Vázquez sacó un sobre con, presuntamente, el nombre de la concursante que menos votos acumulaba. Y esta, supuestamente, era “María Jesús”. Y decimos supuestamente porque la audiencia no vio nada de nada. Jorge Javier lanzó el sobre al aire y nunca más se supo.

María Jesús Ruiz tras librarse de la expulsión

“Montaje” en GH DÚO

En este sentido, muchos no tardaron en señalar que todo era un “montaje”. Apuntan que la audiencia ya suponía que saldría Yoli, pero que apuntando quién era la menos votada pondrían nerviosos a los fans de Ylenia, con lo que provocarían llamadas masivas de sus seguidores a última hora.

Comentan que si hubieran revelado quien era la más votada, la mayoría de la audiencia hubiera pasado del tema. Vamos, que lo maquillaron todo para no confirmar hasta última hora lo que muchos ya sospechaban. “Asco, repulsión y vergüenza”, se puede leer en las redes.

GH DUO Tongo

Y los fans no esperan menos esta semana. Los nominados son María Jesús, otra vez, Raquel y Kiko Rivera. Un trío del que aseguran que ni María Jesús ni Kiko saldrán de la casa, pues son de los de los que sustentan la audiencia del programa.

Telecinco se estrella

Algo de lo que por cierto va bastante falto GH DÚO. Y es que no es un secreto que el programa de Telecinco está siendo uno de los fracasos de T5 este año junto a Los Nuestros 2.

Esta es la serie que protagoniza Paula Echevarría, que señalan los espectadores que “parece de broma”, “tiene un guion penoso y ridículo”, “la interpretación de Paula es lamentable” y que “aburre hasta a las cabras”. Y es que la audiencia tampoco es tonta. No se tragará cualquier porquería.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad