Jorge Javier Vázquez | Telecinco

“¡Asco!” GH VIP o el vídeo (y “el soborno”) que hunde a Jorge Javier Vázquez (“¿Cuánto se lleva el Koala?”)

stop

La polémica con el 'reality' de Telecinco no para de crecer

16 de noviembre de 2018 (16:30 CET)

Todos aquellos que llevan semanas argumentando que este edición de Gran Hermano VIP es una de las más manipuladas de la historia tiene ahora una razón más para seguir defiendo su postura.

Y es que la palabra “¡Asco!” (que se ha visto en muchas ocasiones en las redes sociales durante el programa) es la que mejor resume lo que ocurrió anoche. Makoke fue la que acabó expulsada y el Koala se salvó. Eso sí, Telecinco hizo todo lo posible para que fuera al revés.

 

O al menos eso es lo que opinan muchos en las redes, que se muestran decepcionados con el programa por los constantes vídeos en los que se dejaba a el Koala por los suelos. Vídeos en los que se pretendía dar la imagen de un concursante falso y traidor. Obviamente los vídeos son reales, pero, como preguntan muchos, “¿Y los del resto?”.

 

La polémica no para de crecer

Y todo esto no hace otra cosa que echar aún más leña al fuego si cabe. Y es que el programa ha estad marcado (y lo estará, sin duda) por la palabra “tongo”. Una palabra que, por mucha rabia que le de a Jorge Javier Vázquez, refleja el sentir de mucha parte de su audiencia.

Entre otras cosas porque incluso desde dentro de la casa los propios concursantes así lo demuestran. De hecho, hace apenas unos días no era otra que Mónica Hoyos la que, quizás por la alegría de las copas que se había tomado, soltó la bomba (o el “soborno”, como apuntan muchos): “Voy a hacer un trato con vosotros: si gano os doy la pasta, pero dejarme ganar…yo sé por quien lo hago”, les dijo a Asraf, Suso y Aurah.

 

El lío con los sueldos

Un “tongo” en toda regla que el programa, cómo no, ni ha denunciado ni ha querido impedir, Obviamente era una conversación amistosa y un “trato” ‘inocente’, pero ya deja claro que las cosas dentro no son lo que parecen.

Por si con esto no tuviesen suficiente los más críticos, el tema de los sueldos tampoco es que ayude a la productora a conseguir argumentos a su favor. Y es que, tras el linchamiento que se llevó ayer el Koala por parte del programa, muchos preguntan en las redes: “¿Cuánto se lleva? Porque con la que le están dando al menos debería ser de los mejores pagados”. Nada más lejos de la realidad.

De hecho es de los que menos cobra por semana. Tal y como informaron en su día varios medios, el cantante se embolsa entre 3.000 y 5.000 euros semanales. ¿Es mucho? Sí, sin duda. Pero muchos más son los 18.000 que se embolsaban Makoke o Isa Pantoja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad